Quantcast

Destinos

Dónde encontrar a Ana Botella en Davos: 9 direcciones a la última

Waldhotel Davos.

Hoteles

Waldhotel Davos. Uno de los que mejor fama cosecha en Davos. Y no sólo por sus instalaciones, también por la atención de los empleados y una estupenda cocina. Cuenta con todos los servicios propios de este tipo de hoteles: gimnasio, sauna, spa... hasta una piscina de agua salada. Aunque quizá lo mejor de este hotel sean sus magníficas vistas a la montaña. Un cuatro estrellas que vale lo que cuesta.

Grischa DAS Hotel Davos. Justo en frente de la estación de tren, es uno de los preferidos de los que repiten en Davos. Moderno y también acogedor, es otro cuatro estrellas que merece la pena. En su interior encontrarás nada menos que tres restaurantes, y de los que se trabajan su prestigio. Con todas las comodidades propias de alojamientos de esta categoría y en pleno centro de la ciudad.

Sheraton Davos Hotel Waldhuus. Un hotel con encanto que además hace sentir a sus huéspedes como en casa. No le falta de nada: campo de mini golf, sauna, spa, piscina, solarium... Para darse un capricho y sentirse como un rey en mitad del paraíso.

Restaurantes

Weissfluhgipfel. Siempre ocupa los primeros puestos de la lista de favoritos porque es una apuesta segura. En plena montaña, en la estación de Parsenn, desde sus mesas se puede disfrutar de una panorámica alucinante de los Alpes. Y su cocina está a la altura: ofrecen especialidades locales que cocinan con esmero para mantener la fama que se ha trabajado durante años.

Gentiana. Un pequeño restaurante situado en Davos Platz que sin grandes aspiraciones ha conseguido el respeto de los aficionados al buen comer. Imprescindibles sus foundes, la sopa de caracoles y un buen plato de setas de temporada. También tienen una buena carta de vinos.

 

Kaffeeklatsch Davos. Todo un descubrimiento que se ha ido poniendo de moda en los últimos años. Aunque empezó como un pequeño establecimiento que ofrecía unas de las mejores tartas de la ciudad además del mejor café de Davos, ahora también ofrece cocina casera, platos vegetarianos y buenísimas ensaladas bien surtidas. Todo a un precio asequible.

Un spa

Eau-là-là Wellness- und Erlebnisbad. Como en todo paraíso ubicado entre montañas, no es difícil encontrar buenos spas en Davos. La mayoría de los hoteles disponen de estupendos spas para relajarse y desconectar de todo. Pero también hay centros de bienestar, como Eau-là-là, fuera del circuito hotelero, con magníficas instalaciones: pisicinas, solariums, zona de masajes, baños de agua fría, sauna finlandesa...

Buen chocolate suizo

Si el chocolate es todo un símbolo de Suiza, Davos es la capital chocolatera por excelencia. De hecho, este año volverá a celebrarse aquí el famoso encuentro Chocovision, donde los ejecutivos de primera línea de las empresas relacionadas con el cacao discuten sobre el futuro del chocolate. Por eso no resulta complicado encontrar buenas chocolaterías y bombonerías en Davos. Una de ellas es Schneider's, en Davos Platz, donde además ofrecen talleres acerca del chocolate.

Relojes

Como para decir que se ha estado en Suiza hay que volver con un reloj, una buena opción es Bucherer, un clásico donde encontrar relojes suizos de su propia marca o de otras como Rolex, Tissot... Eso sí, ¡preparad el bolsillo!

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.