Destinos

La Pleta: El rincón de Bárcenas

Existen lugares donde ir para encontrarse a uno mismo, y lugares donde acudir cuando uno no quiere que le encuentren. Baqueira es uno de ellos. Más allá de sus interminables pistas por las que esquiar y ponerse moreno, se esconde un refugio ideal al que escaparse de vez en cuando. Hasta allí no llegan los problemas, las preocupaciones ni los escándalos, por mucho que viajen metidos en sobres repletos de sellos o de otros papeles con estampas regias.

Allí, en el corazón de los Pirineos, sólo hay sitio para la diversión, el relax y el placer. Hoteles como La Pleta ofrecen cobijo a quienes buscan refugiarse de avalanchas informativas o simplemente un merecido descanso. Acabados de madera y excelentes vistas a las montañas en nuestra ventana, nos pondrán en la piel de aquella niña que correteaba descalza por los Alpes. Pero en la versión patria somos más listos y hemos cambiado las cabras por esquíes y trineos, los tazones de leche y el queso por los mejores platos de la cocina catalana e internacional, y las albercas de agua deshelada por piscinas calentitas y servicios de spa.

La Pleta tiene aires de refugio de montaña, ambiente de hogar y servicios dignos de palacio, todo en uno. Un sitio ideal para descansar tras una intensa jornada de esquí, sentirse como en casa o dejarse mimar a cuerpo de rey. Aquí aventureros y vividores disfrutarán por igual de su retiro. Lo que pasa en el Val d'Aràn allí se queda. Las montañas saben guardar secretos.

La Pletahttp://www.lapleta.com Ctra. Baqueira a Beret, s/n. 25598. Baqueira. Lleida Tel: +34 973 645 550 lapleta@rafaelhoteles.com Número de Habitaciones Precio: alrededor de los 300€ / noche


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba