Quantcast

Destinos

En estas casas descansarás estando a ‘tres metros sobre el cielo’

Con la oferta rural amplia y variada que tenemos en nuestro país será fácil que encuentres una opción distinta para cada época del año (Gtres).

Casas rurales románticas. Especial parejas

Si bien durante los meses de verano la tendencia son casas pequeñas con zonas exteriores con jardines y piscina, a partir de septiembre nos centraremos más en los interiores del alojamiento, ya que será lo que más disfrutaremos por las inclemencias meteorológicas.

Jacuzzi

¡Que no falte! Fuera el termómetro empieza a bajar así que imagínate el ambiente: luces de velas, unas buenas sales minerales en la bañera espumosa, música de fondo y tranquilidad; relax ante todo. Y si sois de los atrevidos que no les importa que esté al aire libre, apunta, porque cada vez son más las casas que tienen este tipo piscinas burbujeantes en su exterior.

Chimenea

Al calor de la leña. Puede que nos estemos adelantando un poco para ver la madera arder pero, teniendo el frío a la vuelta de la esquina, el momento del chisporroteo, tiene su encanto y más si a tu lado tienes a esa persona especial. ¿Quién no se imagina esa escena momento El Diario de Noa con manta frente a la hoguera o incluso dorando unos dulces de nubes?

Terrazas o porches

Las piscinas ceden su protagonismo a las terrazas y porches donde poder disfrutar de una bebida caliente mientras contempláis la caída de las hojas y el suelo se tiñe en un contraste de marrones y naranjas. Imagen idílica donde las haya.

Alojamientos con spa

A menudo este tipo de casas son del tipo de alquiler por unidades de manera que los usuarios tienen la comodidad de un hotel y la intimidad de una casa privada. Podrás elegir entre aquellos que incluyen una sesión de spa de uso sólo para vosotros o aquellos que incluyen circuito termal.

¿Y cómo conseguir estar a tres metros sobre el cielo?

Te invitamos a que lo pruebes literalmente. Sí, es inevitable pensar en dormir en un árbol y que no se nos venga a la cabeza la cinematográfica imagen de Tarzán pero, te aseguramos que podrás hacerlo sin que eches ni un solo momento el pisar el suelo. Y puede que estés tranquilamente a más de 3 metros de altura. Te citamos algunos de los puntos donde podrás encontrar algunas casas de altura:

Coge las maletas y si te gusta la idea, uno de tus próximos destinos tal vez se encuentre en Sant Hilari Sacalm (Girona). Este complejo está formado por 10 cabañas. Un lugar muy íntimo para los que se decantan por esta opción ya que las casitas cuentan con una capacidad para dos y cuatro personas. Además, si es temporada de calor, todo será mucho más refrescante con la piscina que se encuentra en sus zonas comunes. Tus sueños llegarán alto colgados de estos abetos situados entre los 3 y los 8 metros desde el suelo.

En Madrid también disponemos de una opción para dormir cerca de las nubes. Concretamente se encuentra en Gargantilla de Lozoya donde en espacios de unos 12 metros cuadrados cuentan con lo básico para una estancia muy cómoda para hasta 4 personas. Ante la demanda de este tipo de turismo, el número de cabañas sigue aumentando y se ha inaugurado recientemente una con mayor capacidad que cuentan con aseo y más espacios para que las familias se sientan más cómodas.

¿Una suite en altura? Por supuesto que sí. La cita perfecta en medio de la naturaleza y en un entorno tan idílico como puede ser el Valle de Ultzama, suspendidos en el aire pero amparados por robles centenarios. ¿A quién no le gustaría un servicio de desayuno que se ofrece mediante una polea sin tocar el suelo? Podrás disfrutar de estas habitaciones de lujo en cualquier época del año ya que cuentan con calefacción y todo lo necesario para una experiencia de ‘altura’.

Y sí, para aquellos que os lo estéis preguntando la grandísima mayoría de estos alojamientos admite a nuestros amigos de cuatro patas, aunque es cierto que a menudo nos ponen restricciones con el tamaño y peso pero cada vez se vuelven más flexibles ante la demanda de su público. Ya no hay excusa para no disfrutar de unos días de relax nada habituales.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.