Destinos

¿Necesitas un hotel? Mejor disfruta de una casa

Es evidente que el sector de las pernoctaciones, especialmente en las grandes ciudades, vive tiempos revueltos… Es evidente que los hábitos que han regido hasta ahora han cambiado de una forma radical. Los clientes, especialmente los directivos que se desplazan por su trabajo, prefieren alojarse en apartamentos con los servicios de un hotel. Y algunas ofertas singulares elaboradas por empresas especializadas, buscan dar con la solución a las nuevas demandas. Calidad, seguridad y precio muy razonable. 

Los primeros pasos dados por empresas como Homeaway, con la eficiencia americana, Interhombre, con la efectividad suiza, Windu, muy popular para destinos de costa, o Niumba, apoyado por Tripadvisor, se están viendo desbordadas por otras ofertas más personalizadas.

Una de las direcciones con un crecimiento más sólido es Luxury Rentals,que en Madrid es uno de los pioneros en el sector. Desde hace unos años supo ver los cambios en la demanda de aquellos clientes que querían trabajar o viajar y sentirse como en su propia casa, pero con los servicios de un hotel, aportando algunas de las ventajas que sus patrocinadores habían experimentado viajando por el mundo.

Altas ventajas a un bajo precio

Desde su inicio, desde la reserva hasta el check out, el servicio es de 24 horas para solucionar cualquier problema, por pequeño que sea. La oferta está muy seleccionada, pero tampoco se necesita una gran variedad. Incluso lo precios son más asequibles de lo que podríamos pensar. 100 Euros al día es un buen precio para esa casa de la que podemos disfrutar durante una semana.

En Luxury Rentals Madrid, la localización de los inmuebles es uno de los factores clave, además del servicio. O lo que es lo mismo, como si estuvieras en una casa privada, pero con los servicios de un hotel. El cliente pide y la agencia proporciona. Algo que parece sencillo pero no siempre se logra.

La fórmula funciona y ante el éxito de los primero años, el negocio parece garantizar la expansión. Luxury Rentals en Marbella es ya una realidad y pronto se podrá disfrutar del modelo en algunos países de Latinoamérica.

Kike Sarasola ha presentado hace unos días su propuesta Be a Mate.

Una versión más dinámica es la propuesta por Be Mate y el empresario Kike Sarasola que ha presentado hace unos días su particular oferta, que nace con la vocación de ofrecer las ventajas de estar en un apartamento y las de un hotel. Tan sencillo como práctico. Be Mate quiere competir con Airbnb en el alquiler de apartamentos cercanos a sus hoteles Room Mate.

Otra opción más personalizada podría ser el Aparthotel Ramón de la Cruz 41, quetiene unatiene una excelente ubicación, tanto para los negocios como para compras en el corazón del Barrio Salamanca, entre Velázquez y Príncipe de Vergara. Buen servicio, cordialidad y con asesoramiento personal. Su publicidad lo deja claro, “ideal para negocios, fines de semana, días de fiesta, las familias y grupos de amigos. Tarifas especiales para largas estancias”. ¿Hotel o casa? Da igual, lo importante es estar cómodo y eso tiene un precio menor del esperado.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba