Cultura

Stephen Hawking quiere ser un villano en una película de James Bond

Parece que a Stephen Hawking ser una de las mentes más brillantes de las últimas generaciones no le es suficiente. A poco más de un mes -el 16 de enero- del estreno de su propio biopic La teoría del todo, el astrofísico inglés quiere introducirse en el mundo del cine interpretando a un villano en una película de James Bond.

“Mi papel ideal sería un villano en una película de James Bond. Creo que la silla de ruedas y la voz del ordenador encajarían en el papel” ha declarado Hawking en una entrevista para la edición de enero de la revista Wired.

No sería la primera vez que el astrofísico interpretase un papel: hizo un cameo en un episodio de Star Trek -en el que se interpretaba a sí mismo- y también en los últimos shows de Monty Python. Además, ha aparecido como personaje animado en Los Simpsony ha prestado su voz en algunas canciones de Pink Floyd.

El biopic que emocionó al genio

Su biopic, La teoría del todo, ya se ha estrenado en Estados Unidos obteniendo muy buenas críticas tanto para la película como para Eddie Redmayne, quien ya suena como favorito para alzarse con el Oscar. La película tiene el visto bueno de Hawking -que incluso se emocionó al terminar de verla- y se centra en la relación del astrofísico con su primera mujer durante los primeros años en los que ambos luchan contra su enfermedad degenerativa.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba