Cultura

Star Wars VII: llega el primer tráiler de la película más esperada de 2015

Queda más de un año para el estreno de la séptima parte de una de las películas más esperadas: Star Wars: el despertar de la fuerza. Sin embargo, Disney ha decidido lanzar hoy mediante iTunes Trailers el primer avance de la nueva película de la saga más famosa de una galaxia muy, muy lejana.

“Ha habido un despertar, ¿lo has sentido?”. Así comienza el avance de un minuto y medio de duración de Star Wars: el despertar de la fuerza. Dirigida por J.J. Abrams, la película tiene fijada su fecha de estreno para diciembre de 2015.

En el tráiler no se ha visto a ningunos de los actores de la trilogía clásica, pero si aparece el Halcón Milenario, un sable de luz muy característico y escenas reconocibles de anteriores películas. La única cara reconocible es la de John Boyega, vestido de Stormtrooper, y también aparece de forma más discreta Daisy Ridley.

Además de las primeras imágenes de la película ya está confirmado gran parte del reparto, tanto actores de la trilogía clásica: como Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Princesa Leia), Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (R2-D2) y Anthony Daniels (C-3PO) como caras nuevas: Lupita Nyong'o, Adam Driver, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson y Gwendoline Christie.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba