Quantcast

Cultura

Cinco planes que no te esperabas para este fin de semana

Alfonso Mendiguchía , Miguel Angel Ji, actores de Desnudo Nadie es Perfecto (OFF de La Latina).

Desnudo nadie es perfecto

Tipo: Teatro.
Cuándo: Viernes 8 de abril, 22 horas.
Dónde: Teatro Off de La Latina, Madrid.

Sabemos de tu gran afición al cine, pero nunca viene mal un poco de teatro. Por eso te recomendamos la ‘tragiurda’ Desnudo nadie es perfecto. Una tragedia absurda o una comedia trágica que, sin duda, te arrancará un par de risas. Parafraseando al mítico Martín Hache, tanto el guión como los personajes prometen “follarse a las mentes”: una obra que, tal como ellos reconocen, “les ha salido así, sin pensar”, pero con un estilo lingüístico que cautivará tu intelecto desde el minuto cero.

Baby run entre animales

Tipo: Deporte, running.
Cuándo: Sábado 9 de abril, 10 horas.
Dónde: Faunia, Madrid.

Que no te engañen: la paternidad y la maternidad no nos convierte en señores fondones ni en amas de casa. Tenemos hijos, pero seguimos sintiéndonos jóvenes, cuidándonos y queremos disfrutar al máximo de la vida, como siempre lo hemos hecho, pero ahora, con nuestros retoños. Y para ello, qué mejor que un poco de running con tu bebé, para que vaya mamando un poco de deporte. Organizada por la revista Life Style, esta carrera de dos kilómetros exige que participes con carrito. Comienza a las 10 de la mañana en las inmediaciones de Faunia, una gran oportunidad para quedarte tras la carrera conociendo el mejor parque de animales de Madrid.

Concierto de Luis Ramiro

Tipo: Concierto, música de autor.
Cuándo: Viernes 8 de abril, 21 horas.
Dónde: Nou de la Rambla, 111, Barcelona.

Se ha convertido en los últimos años en uno de los cantautores más demandados entre el público juvenil, sobre todo entre el femenino. Por algo será, y es que canta al amor con el alma desbordándose por la boca. Una muestra de ello es su libro de poemas y éxito en ventas Te odio como nunca quise a nadie: sí, además de cantautor, también es poeta. Ramiro estará este viernes en Barcelona para demostrar que la magia existe, al menos en el título de su último álbum. Si tienes una amiga que escucha Perfecta hasta la saciedad, o una hija adolescente o veinteañera, no concebimos mejor plan para este finde que regalarle un par de entradas e ir con ella.

Probar la realidad virtual

Tipo: Exposición, realidad virtual.
Cuándo: Desde el 1 de abril.
Dónde: Calle Fuencarral, 3, Madrid.

¿Todavía no has probado unas gafas de realidad virtual? Conocida en el mundo tecnológico como VR (virtual reality), los mundos paralelos de los que puedes disfrutar gracias a estos aparatitos no dejan indiferente a nadie. Tenemos una buena noticia: ya no hace falta que te compres unas gafas para disfrutar de esta nueva realidad. La Fundación Telefónica inauguró el 1 de abril una exposición permanente de realidad virtual: más de 100 metros cuadrados en los que conocer de qué va esto y experimentarlo. Eso sí: es algo tan demandado que tienes que reservar antes de ir.

Handmade Festival

Tipo: Feria, compras.
Cuándo: Del 8 al 10 de abril.
Dónde: Fira de Barcelona Montjuic, Barcelona.

Las cosas hechas a mano también tienen su feria y se celebra este fin de semana en Barcelona. En el Handmade Festival encontrarás todas las manualidades que te puedas imaginar, venidas desde cualquier parte del mundo. Pero no sólo se trata de un mercadillo en el que hacerte con diseños únicos e irrepetibles. El gran atractivo de este festival son sus talleres, clases magistrales y grupos de trabajo. Y si estás organizando una boda, es el lugar perfecto donde coger ideas y aprender a elaborarlas. Último dato: también hay una zona para niños con todo tipo de actividades, para que vayas tranquilo con los peques. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.