Cultura

El actor Eddie Redmayne será un mago en la nueva precuela de Harry Potter

El actor Eddie Redmayne, que obtuvo un Oscar por su papel en ‘La teoría del todo’ en 2014, se pondrá en la piel de Newt Scamander, un mago a quien le encargar escribir un libro sobre seres fantásticos. El film es una precuela de las películas sobre el joven mago Harry Potter y entre sus guionistas contará con J.K. Rowling, escritora de la serie de novelas que ha convertido al mago en un fenómeno mundial. 

El actor Eddie Redmayne será un mago en la nueva precuela de Harry Potter (Cordon Press).
El actor Eddie Redmayne será un mago en la nueva precuela de Harry Potter (Cordon Press).

Como han confirmado los estudios Warner Bros. en un comunicado, la película, titulada Fantastic Beasts and Where to Find Them, será estrenada en 2016 y será dirigida por David Yates, director de las últimas cuatro películas de la saga Harry Potter. El proyecto será producido por David Heyman -el hombre detrás de las ocho películas de Potter-, Steve Kloves -autor de casi todos los guiones de la saga- y Lionel Wigram.

"Eddie Redmayne ha emergido como uno de los actores más aclamados y uno de los talentos más extraordinarios", dijo Greg Silverman, presidente de producción a escala global de la compañía. "Estamos entusiasmados de darle la bienvenida al mundo mágico de J.K. Rowling", añadió.

La película estará ambientada setenta años antes de lo que se cuenta en la primera película de la saga Harry Potter y la piedra filosofal. Como se explica en los libros de Rowling , Scamander recibe el encargo de escribir el libro Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos. El mago debe viajar por todo el mundo para observar a todas las criaturas mágicas existentes en la tierra y así poder plasmarlas en su obra. El libro se convierte en un verdadero best seller lo que provoca que forme parte de la biblioteca de Hogwarts y sea uno de los libros de texto de Potter en su primer año en la escuela de magia.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba