Quantcast

Cultura

Insert Sound Festival: la última actuación de Guetta en la Península

David Guetta (Gtresonline).

Insert Sound Festival apuesta por la música house en su primera edición. David Guetta, toda una superestrella, ofrecerá en Gandía su último show en nuestro país a excepción, por supuesto, de las fiestas en la isla blanca. Sin duda la actuación de Guetta, uno de los habituales en el podio de la lista de los 100 mejores djs de la DJMag y residente en la discoteca Pacha Ibiza, donde tienen lugar sus exclusivas fiestas Fuck Me I’m Famous, será la más esperada de la noche.

Con unas cifras que asustan hasta a los artistas más cotizados como Lady Gaga o Rihanna, algo más de 7,2 millones de discos vendidos, canciones suyas constantemente en las listas de éxitos y un revuelo mediático a su alrededor digno de un deportista de élite o un alto cargo político, el show de David Guetta es uno de las más esperados en la costa levantina este estío.

Para respaldar a Guetta, Insert Sound Festival apuesta de lleno por el producto nacional. JP Candela, estandarte de la música house en nuestro país, y Wally López, único español en figurar en la lista de los top 100 de la DJMag serán los otros dos encargados de amenizar la noche al público. Dos pesos pesados de la música electrónica nacional juntos bajo un mismo escenario y en uno de los lugares más concurridos en esta época del año. El espectáculo está garantizado.

Se espera la presencia de miles de personas en este evento, que a pesar de no ser uno de los grandes festivales hará seguro pasar un buen rato a los asistentes. La fiesta empezará a las 21:00 y concluirá a las 3:00, pero contará con un pre-party y un afterparty para que los más valientes no se queden con ganas de bailar.

La productora CNT Management, junto con XLR512.es y RUANO.eu, y el Ayuntamiento de Gandía han sido los encargados de organizar el evento, que durante la primera semana ya registró más de 3000 entradas vendidas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.