Cultura

La ciudad se acerca al campo

El próximo 25 al 29 de abril, abre sus puertas la feria decana del consumo responsable y las soluciones sustentables en Barcelona. 5 días para conocer todas las posibilidades que productores  y profesionales nos ofrecen para vivir de una manera más respetuosa. Biocultura Barcelona XIX está al llegar.

En biocultura vamos a encontrar un poco de todo, aunque la apuesta más importante es sin duda la gastronomía. Pero no se asusten los más carnívoros, no todo es vegano, hamburguesas de tofu y verduritas. Hay un lugar destacado para el jamón de bellota ecológico, el caviar y el chuletón más sano.

Biocultura también es tecnología y propuesta de materiales de construcción ecológica y edificios saludables. Alejados de la burbuja inmobiliaria, encontraremos aislantes de lana y celulosa, casas de madera, de barro y de paja – que durarán por muchos lobos que soplen – y también energías renovables.

Artesanía, ahorro y reciclaje, turismo rural, casas de reposo, terapias y medicinas complementarias, biomasa, energías limpias, ropa, calzado, cosmética… todo lo que necesitas para mejorar tu relación con el mundo que te rodea  está en Biocultura.

Comparte esta noticia en las redes sociales y podrás recibir 2 entradas a Biocultura Barcelona 13.

Otras ediciones:

Bilbao 4-6 de octubre

Madrid 14-17 de noviembre

Más información:

www.biocultura.org


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba