Quantcast

Cultura

‘Hoy es mi cumple’: un musical para tíos enrollados y sobrinos molones

Escena del Musical Hoy es mi cumple que se representa en el Teatro Infanta Isabel de Madrid.

Pero a veces no resulta fácil mantener a los más pequeños entretenidos y de buen humor. Acostumbrados a que no les falte de nada, a menudo se cansan de todo y hay que poner en práctica nuevas artimañas de tío para pillarles por sorpresa. Desde el próximo 29 de septiembre podemos probar con una propuesta musical en el Teatro Infanta Isabel de Madrid pensada para los niños de 3 a 12 años.

Durante una hora cuatro personajes actúan, bailan y cantan en directo canciones originales que mantendrán embobados a nuestros sobrinos y al resto de los niños de la sala. Aburrirse está prohibido, los niños llorones con complejo de megáfono tendrán sus ojos demasiado ocupados siguiendo la actuación como para llorar y los que tienen alma de cabra montesa usarán sus pies para seguir el compás de las canciones en vez de golpear los respaldos delanteros.

La función gira en torno a Ana, un niña que se pasa el año deseando que llegue el día de su cumpleaños por las fiestas llenas de invitados, regalos y chuches que le organizan en casa y que siempre terminan contemplando estrellas con el microscopio de papá mientras escucha sus historias. Pero este año la llegada de Julián revolucionará la fiesta con su visita “espacial”.

Una opción divertida y diferente para pasar la mañana de domingo con los pequeños de la casa y tenerles entretenidos hasta la hora de comer. El resto del día, que se ocupé papá, que el tío ya ha cumplido.

HOY ES MI CUMPLE

Sala: Teatro Infanta Isabel

Fecha: A partir del 29 de septiembre

Horario: 14 €

Web: www.hoyesmicumple.com

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.