Cultura

‘Hoy es mi cumple’: un musical para tíos enrollados y sobrinos molones

Algunos nacen para ser padres… y otros no. Otros llevan dentro la vocación de tíos, que en resumen consiste en disfrutar de todo lo divertido que conlleva tratar con niños y escaquearse de lo no tan divertido para dejárselo a sus padres, que para eso decidieron serlo. Ser tío implica excursiones al zoo, tomarse un helado, hacer grandes regalos en los cumples y llevarse todos los besos y abrazos del mundo porque a un tío se le ve poco y siempre en ocasiones buenas y además ni castiga, ni regaña.

Pero a veces no resulta fácil mantener a los más pequeños entretenidos y de buen humor. Acostumbrados a que no les falte de nada, a menudo se cansan de todo y hay que poner en práctica nuevas artimañas de tío para pillarles por sorpresa. Desde el próximo 29 de septiembre podemos probar con una propuesta musical en el Teatro Infanta Isabel de Madrid pensada para los niños de 3 a 12 años.

Durante una hora cuatro personajes actúan, bailan y cantan en directo canciones originales que mantendrán embobados a nuestros sobrinos y al resto de los niños de la sala. Aburrirse está prohibido, los niños llorones con complejo de megáfono tendrán sus ojos demasiado ocupados siguiendo la actuación como para llorar y los que tienen alma de cabra montesa usarán sus pies para seguir el compás de las canciones en vez de golpear los respaldos delanteros.

La función gira en torno a Ana, un niña que se pasa el año deseando que llegue el día de su cumpleaños por las fiestas llenas de invitados, regalos y chuches que le organizan en casa y que siempre terminan contemplando estrellas con el microscopio de papá mientras escucha sus historias. Pero este año la llegada de Julián revolucionará la fiesta con su visita “espacial”.

Una opción divertida y diferente para pasar la mañana de domingo con los pequeños de la casa y tenerles entretenidos hasta la hora de comer. El resto del día, que se ocupé papá, que el tío ya ha cumplido.

HOY ES MI CUMPLE

Sala: Teatro Infanta Isabel

Fecha: A partir del 29 de septiembre

Horario: 14 €

Web:www.hoyesmicumple.com


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba