Cultura

Penélope Cruz protagonizará ‘This Man, This Woman’, la próxima película de Isabel Coixet

Siete años después de ‘Elegy’, los caminos de la madrileña y de la catalana vuelven a cruzarse. Diane Kruger también estará en 'This Man, This Woman', proyecto que será presentado a posibles compradores en el European Film Market que se celebrará en paralelo a la Berlinale.

Penélope Cruz protagonizará la próxima película de la directora Isabel Coixet. El filme será un drama titulado This Man, This Woman y en él también participará la alemana Diane Kruger, de acuerdo con la información adelantada por el portal de cine Deadline y recogida por la agencia Efe. Las dos españolas ya trabajaron juntas en Elegy (2008).

El proyecto de This Man, This Woman será presentado a posibles compradores en el European Film Market (EFM) que se celebrará en febrero en Berlín, en paralelo a la 65 edición de la Berlinale. La película, con guion de Frederic Raphael (Eyes Wide Shut), trata sobre una pareja que, tras un tiempo separada, se reencuentra en un avión y recuerda su turbulento romance.

"Parece un pequeño milagro finalmente llevar esta pasión que tengo (por este filme) a la pantalla y juntar este reparto de ensueño incluidas las supertalentosas Penélope Cruz y Diane Kruger (Inglorious Basterds), que son las actrices perfectas para traer a la vida a estos personajes", asegura a Deadline el productor Mike Lobell en declaraciones recogidas por la agencia Efe.

El filme de Coixet Nobody Wants the Night, que protagoniza Juliette Binoche, abrirá la próxima Berlinale y será el séptimo largometraje dirigido por esta cineasta en proyectarse en el festival alemán


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba