Quantcast

Cultura

Penélope Cruz protagonizará ‘This Man, This Woman’, la próxima película de Isabel Coixet

Siete años después, se repetirá la imagen: Penélope Cruz protagonizará lo nuevo de Coixet (Gtres).

Penélope Cruz protagonizará la próxima película de la directora Isabel Coixet. El filme será un drama titulado This Man, This Woman y en él también participará la alemana Diane Kruger, de acuerdo con la información adelantada por el portal de cine Deadline y recogida por la agencia Efe. Las dos españolas ya trabajaron juntas en Elegy (2008).

El proyecto de This Man, This Woman será presentado a posibles compradores en el European Film Market (EFM) que se celebrará en febrero en Berlín, en paralelo a la 65 edición de la Berlinale. La película, con guion de Frederic Raphael (Eyes Wide Shut), trata sobre una pareja que, tras un tiempo separada, se reencuentra en un avión y recuerda su turbulento romance.

"Parece un pequeño milagro finalmente llevar esta pasión que tengo (por este filme) a la pantalla y juntar este reparto de ensueño incluidas las supertalentosas Penélope Cruz y Diane Kruger (Inglorious Basterds), que son las actrices perfectas para traer a la vida a estos personajes", asegura a Deadline el productor Mike Lobell en declaraciones recogidas por la agencia Efe.

El filme de Coixet Nobody Wants the Night, que protagoniza Juliette Binoche, abrirá la próxima Berlinale y será el séptimo largometraje dirigido por esta cineasta en proyectarse en el festival alemán

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.