Cultura

Penélope Cruz protagonizará ‘This Man, This Woman’, la próxima película de Isabel Coixet

Siete años después de ‘Elegy’, los caminos de la madrileña y de la catalana vuelven a cruzarse. Diane Kruger también estará en 'This Man, This Woman', proyecto que será presentado a posibles compradores en el European Film Market que se celebrará en paralelo a la Berlinale.

  • Siete años después, se repetirá la imagen: Penélope Cruz protagonizará lo nuevo de Coixet (Gtres).
    Siete años después, se repetirá la imagen: Penélope Cruz protagonizará lo nuevo de Coixet (Gtres).
  • Penélope Cruz e Isabel Coixet trabajaron juntas en Elegy (Gtres).
    Penélope Cruz e Isabel Coixet trabajaron juntas en Elegy (Gtres).
  • Diane Kruger -en la imagen, con Joshua Jackson en los pasados Globos de Oro- también estará en la próxima película de Isabel Coixet (Gtresonline).
    Diane Kruger -en la imagen, con Joshua Jackson en los pasados Globos de Oro- también estará en la próxima película de Isabel Coixet (Gtresonline).

Penélope Cruz protagonizará la próxima película de la directora Isabel Coixet. El filme será un drama titulado This Man, This Woman y en él también participará la alemana Diane Kruger, de acuerdo con la información adelantada por el portal de cine Deadline y recogida por la agencia Efe. Las dos españolas ya trabajaron juntas en Elegy (2008).

El proyecto de This Man, This Woman será presentado a posibles compradores en el European Film Market (EFM) que se celebrará en febrero en Berlín, en paralelo a la 65 edición de la Berlinale. La película, con guion de Frederic Raphael (Eyes Wide Shut), trata sobre una pareja que, tras un tiempo separada, se reencuentra en un avión y recuerda su turbulento romance.

"Parece un pequeño milagro finalmente llevar esta pasión que tengo (por este filme) a la pantalla y juntar este reparto de ensueño incluidas las supertalentosas Penélope Cruz y Diane Kruger (Inglorious Basterds), que son las actrices perfectas para traer a la vida a estos personajes", asegura a Deadline el productor Mike Lobell en declaraciones recogidas por la agencia Efe.

El filme de Coixet Nobody Wants the Night, que protagoniza Juliette Binoche, abrirá la próxima Berlinale y será el séptimo largometraje dirigido por esta cineasta en proyectarse en el festival alemán


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba