Cultura

Javier Bardem estará en ‘Piratas del Caribe 5’

Primero fue Penélope Cruz y ahora, Javier Bardem. El actor madrileño participará en la quinta entrega de la saga de Disney ‘Piratas del Caribe’. De este modo sucederá a su esposa, que participó en la cuarta película de la serie.

Javier BArdem y Penélope Cruz en una imagen de 2013 (Gtres).
Javier BArdem y Penélope Cruz en una imagen de 2013 (Gtres).

Estamos acostumbrados a ver a Javier Bardem haciendo de malo malísimo en multitud de formas, pero nunca antes lo habíamos visto participando en una producción Disney. Sin embargo, el actor madrileño acaba de ser confirmado como uno de los participantes en la quinta entrega de la saga Piratas del Caribe, donde dará vida a uno de los villanos, según informa Efe.

El pasado mes de octubre ya trascendió que el ganador de un Óscar por No Country for Old Men (2007) negociaba con el estudio para participar en esa secuela, en la que se especuló que haría de villano. Aunque no se ha hecho público cuál será su personaje ni tampoco el argumento del filme, sabemos que la película se encuentra en fase de preproducción en Australia, país en el que se rodará con vista a estrenarse en julio de 2017.

Además de Johnny Depp y Bardem, se han embarcado en el proyecto Adam Brown, Delroy Atkinson, Danny Kirrane y Brenton Thwaites. Piratas del Caribe 5 va a ser dirigida por el tándem que realizó la película noruega de aventuras oceánicas Kon-Tiki, nominada a un Oscar. De Penélope Cruz aún no se sabe nada, pero ahora que se ha desvelado que su marido participará es posible que ella también se anime.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba