Quantcast

Cultura

El spotify de los libros

Es un Spotify… pero de los libros. Se trata de Nubico, una plataforma que permite acceder a un catálogo de ebooks  sin necesidad de almacenarlos, por una cuota mensual de 8,99 euros.

Con más  de 6.000 títulos, el suscriptor puede descargar los libros en hasta cinco dispositivos distintos, desde smartphones, tabletas, lector de libros electrónicos (ereader), portátiles o PC. Además, una vez suscrito se puede acceder a la biblioteca de ebook tanto con conexión a Internet como sin ella.

Cada vez que el lector sincroniza su aparato o incorpora un nuevo ebook, los últimos cambios que haya realizado se reflejan en el resto de equipos vinculados a la cuenta.

El catálogo de ebooks abarca todos los géneros (novela histórica, novela negra, literatura romántica además de una amplia oferta de ensayo, así como libros de divulgación en distintas áreas, desde arte hasta religión), además de las novedades, que son el plato fuerte de la plataforma.

Sin embargo, más que el catálogo –aunque hay que decir que tiene una oferta literaria bastante amplia- lo que distingue a Nubico es su practicidad, además de una oferta de precio muy competitiva.  Promovido por Telefónica España y Círculo de Lectores, Nubico ofrece acceso a su biblioteca por lo que cuesta  un ebook –estos van de 7,99 a 9 euros, dependiendo del sello o la página-. Existe una versión de prueba de 30 días además de ofertas especiales para regala con packs de 1, 3, 6 y 12 meses.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.