Cultura

Estrenos de cine que no puedes perderte este otoño

Con la llegada de la lluvia y el frío se hace más difícil disfrutar del tiempo de ocio en el exterior. Por ello, hoy te proponemos 12 estrenos de cine de este otoño en los que invertir una tarde de mal tiempo: desde thrillers, comedias, cine histórico, de terror y hasta cine fantástico. No tienes excusa para encontrar una película que se adapte a tus gustos.

Perdida

Perdida es un thriller que comienza con la misteriosa desaparición de Amy en su quinto aniversario de boda. Es su marido Nick -interpretado por Ben Affleck- quien denuncia su desaparición. Rápidamente la policía y los medios de comunicación acusan a Nick de haber asesinado a su esposa, pero ¿dónde está su cuerpo?. La película es una adaptación del best seller de Gillian Flynn. Está dirigida por David Flincher y en el reparto se incluye a Rosamund Pike, Neil Patrick Harris y Emily Ratajkowski. El estreno de la película fue el pasado 10 de octubre.

Dracula, la leyenda jamás contada

La temática fantástica-sobrenatural parece no pasar de moda para la industria del cine. Dracula, la leyenda jamás contada relata la historia de cómo el príncipe rumano Vlad Tepes se convirtió en el vampiro más famoso de todos los tiempos. Luke Evans encarna al personaje que inspiró la novela de Bram Stoker. La película se estrena el  24 de octubre.

El juez

Robert Downey Jr. aparca sus trajes de superhéroe para interpretar a un importante abogado que regresa a su ciudad natal tras el fallecimiento de su madre. Al enterarse de que su padre, el juez del pueblo, es sospechoso de haber cometido un crimen decide investigar el caso. El estreno es el 24 de octubre.

[•REC] 4: Apocalipsis

Después de sobrevivir a una terrible infección, Ángela Vidal -interpretada por Manuela Velasco- vuelve a verse rodeada de monstruos, ¿conseguirá sobrevivir por una cuarta vez?. No hay forma mejor de celebrar la fiesta de Halloween que viendo la película de Jaume Balagueró el 31 de octubre.

Serena

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper vuelven a interpretar a una pareja en Serena. Ambientada en los años 20, los recién casados Serena -Jennifer Lawrence- y George -Bradley Cooper- se trasladan al campo para dirigir un negocio maderero, lo que provocará tensiones entre la pareja. Se estrena el 31 de octubre.

Interstellar

En un futuro distópico, debido al cambio climático y a la acción humana, el único alimento cultivable es el maíz, algo que amenaza al futuro de la humanidad. Un grupo de exploradores harán un viaje interestelar buscando una solución a este problema. El reparto está formado por caras reconocidas como Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain o Matt Damon. La película dirigida por Christopher Nolan tiene fecha de estreno para el 7 de noviembre.

La conspiración de noviembre

Los amantes del cine de acción al estilo de James Bond querrán ver La conspiración de noviembre. Pierce Brosnan encarna a un veterano y peligroso ex agente de la CIA que es reclamado para proteger a Alice Fournier -interpretada por Olga Kurylenko-, testigo clave para la agencia. El estreno será el 14 de noviembre.

Dos tontos todavía más tontos

Veinte años después del estreno de Dos tontos muy tontos, Jim Carrey y Jeff Daniels vuelven a interpretar a Lloyd y Harry. En Dos tontos todavía más tontos Harry descubre que tiene una hija, lo que les lleva a protagonizar muchas disparatadas situaciones para encontrarla. La secuela se estrena el 14 de noviembre.

Orígenes

Orígenes es una película de ciencia ficción que cuenta la historia de Ian Gray, un estudiante especializado en la evolución del ojo humano. Ian cree que el ojo es como la huella dactilar, única para cada individuo, pero un descubrimiento podría todo en lo que cree. Orígenes fue la ganadora del premio a la mejor película en el festival de Sitges de este año. Se estrena el 14 de noviembre.

Magia a la luz de la luna

La última película de Woody Allen está ambientada en la Francia de los años 20. Sus protagonistas son un mago inglés -interpretado por Colin Firth- quien está empeñado en desenmascarar los trucos de una médium -interpretada por Emma Stone-. La película no se estrenará hasta el 5 de diciembre.

Exodus: dioses y reyes

Ridley Scott reintepreta la historia biográfica de Moisés, uno de los personajes bíblicos más importantes en Exodus: dioses y reyes. Christian Bale es el encargado de dar vida a Moisés, pero no es el único actor a destacar entre el reparto. María Valverde se estrena en Hollywood con esta película en su papel de Séfora, la mujer de Moisés. Exodus: dioses y reyes se estrena el 5 de diciembre.

El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos

El 17 de diciembre se estrena la última película de la precuela de la trilogía de El señor de los anillos. En El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos se librará una batalla épica contra los orcos en la que los enanos, elfos y hombres deberán decidir si participar para asegurar el futuro de la Tierra Media. Peter Jackson vuelve a dirigir la que será la última película de la saga. En El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos veremos luchar por última vez a Orlando Bloom, Martin Freeman, Ian McKellen, Luke Evans y Evangeline Lilly.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba