Cultura

Así es la primera escena de ‘Cincuenta sombras de Grey’

El próximo 13 de febrero tiene lugar el estreno de una de las películas más anticipadas de los últimos tiempos, la versión cinematográfica del exitoso libro ‘Cincuenta sombras de Grey’.

Así es la primera escena de ‘Cincuenta sombras de Grey’
Así es la primera escena de ‘Cincuenta sombras de Grey’

¿Puede haber algo oscuro en una visita a una ferretería? Si te llamas Christian Grey, sí. Diez días antes del estreno de Cincuenta sombras de Grey, podemos ver la primera escena de la esperada película. En ella, el protagonista interpretado por Jamie Dornan visita a Anastasia Steele, a la que da vida Dakota Johnson, en su puesto de trabajo.

¿Para qué podrá querer cinta aislante gruesa? Mientras acompaña a Christian por la tienda buscando lo que él le va pidiendo, la inocente Anastasia le pregunta si está redecorando su casa. “No”, responde él. “¿Algo más?”, repite ella algo nerviosa. Y él, como única respuesta, pide “cuerda”.

Anastasia no se imagina qué podrá hacer Christian con toda esa compra, aunque quizás no anda muy desencaminada. Al final de la escena que ha distribuido el Today Show de la cadena NBC, ella le dice “Pareces un asesino en serie”. “No hoy”, asegura él. Habrá que esperar al 13 de febrero para ver en qué acaba todo esto.

Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba