Quantcast

Cuídate

Patricia Pérez: “Nos tenemos que alimentar según seamos de agua o de sol”

Patricia Pérez en la feria de Botánica Insólita (Mallorca)

Rodeada de belleza floral (incluso la de su propia ropa) en un enclave que le venía al dedillo, Patricia Pérez explicaba, como embajadora de Botánica Insólita, la importancia de una alimentación saludable donde prima la naturaleza y los productos de temporada.

Aunque muchas han sido las polémicas que ha suscitado su introducción en el mundo de la nutrición (aunque ella asegura que nunca se ha denominado nutricionista), nos encontramos con una Patricia preocupada por su salud y no es para menos, conociendo su historial de incidentes que casi le llevan a la muerte. Como si de una boticaria se tratara, Patricia atiende diariamente en su consulta (ubicada en la zona de Fuencarral), a muchos clientes y rostros conocidos, como la cantante Alaska, a quienes además de asesorar, les elabora con sus propias manos fórmulas perfectas de productos de belleza consiguiendo mejorar la imagen de la gente que se pone en sus manos en tiempo record, según ella, en una semana ya notas los resultados de manera considerable.

Aunque ella aboga por una rutina culinaria en la que prima el comer lo que te apetezca (sin mezclas), asegura no entender por qué nos preocupamos “por buscar la mejor gasolina de nuestro coche y sin embargo, nos da igual comprar productos en los supermercados que no son recomendables (desde bebidas como los refrescos, zumos, comida precocinada…)”. Cuando le preguntamos sobre el elevado coste de los productos ecológicos nos asegura que a la larga, gasta menos que el resto de la población, ya que se ciñe a comprar cosas básicas para comer y no los “snacks o comida empaquetada que no aportan nutrientes, están malos y encima son caros”. Patricia Pérez lo tiene claro, la calidad de vida no tiene precio. 

Con la publicación de sus libros ‘Yo sí que como’ y ‘Yo sí que cocino’, Patricia se consolida en el mundo de alimentación y nos cuenta para Marabilias algunos aspectos importantes a tener en cuenta en nuestras rutinas saludables. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.