Quantcast

Cuídate

Glúteos como los de Jlo en 15 minutos

Jennifer Lopez (Gtres)

Mientras el resto del mundo quiere adelgazar y tener un culo redondo y pequeño, ella concibe la belleza al revés, cuanto más grande mejor y le saca mucho partido. Eso queremos (intentar) nosotros. No sabemos si las dimensiones de Kardashian la podremos conseguir (lleva unos cuantos golpes de bisturí), pero sí que queremos fortalecer nuestro glúteo y estar estupendos para la entrada del verano (la operación bikini se nos ha quedado justa de tiempo). El glúteo es una de las partes del cuerpo más agradecidas, con ejercicios específicos los resultados son muy notables y rápidos.

Para ello, Alvaro Sabayabera, nos prepara para Marabilias, unos ejercicios básicos de glúteos que podremos hacer en casa o en la oficina. 

 Es muy importante que para estos ejercicios, al realizarse en casa o en la oficina y ser más sencillos, intentemos aumentar en la medida de la posible las repeticiones. Comenzamos nuestra rutina de ejercicios, realizando 4 series de 30 repeticiones.

-     Para poner el cuerpo a punto, es imprescindible comenzar con un ejercicio de calentamiento. Nada mejor que unas sentadillas, recuerda separar las piernas, punteras hacia fuera, culo hacia atrás y… ¡Bajamos!
 -    El primer ejercicio, consistirá en posicionar una pierna delante y otra detrás, el tronco recto y empezamos a bajar. Podemos incluir una variación del ejercicio, incorporando la elevación de las piernas.
-     El segundo ejercicio, constará de posicionamiento en cuadropedia y elevaciones de las piernas, primero hacia arriba y en una segunda variación del ejercicio, la pierna va hacia el lateral.
 -    El tercer ejercicio nos ayudaremos de una silla para realizarlo más adecuadamente. Ponemos las plantas de los pies en la silla, pisándola para que hagamos la fuerza hacia abajo y no hacia adelante y que la silla se desplace. El glúteo lo más cercano de la silla posible y comenzamos con elevaciones de pelvis.

 Además, te proponemos que complementes tus rutinas de glúteos con combinaciones de ejercicios de piernas, pectorales y/o abdominales.  

 
BTS Juergen Teller
Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el24 de Sep de 2015 a la(s) 6:49 PDT

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.