PROTOTIPO | SPYKER B6 VENATOR SPYDER CONCEPT

Spyker B6 Venator, un concept que llegará al mercado en 2014

El fabricante holandés Spyker presenta en Europa el todavía concept B6 Venator, un espectacular convertible que saldrá a la venta en 2014. Tiene motor V6 y 375 CV de potencia.

Es todavía un concept, pero el B6 Venator Spyker será una realidad a finales de 2014 cuando el fabricante holandés inicie la comercialización primero en Europa y, algo más tarde, a principios de 2015, en Estados Unidos, país en el que el precio estimado de venta podría rondar los 150.000 dólares. 

El próximo día 4, en el Salón Privé, en Inglaterra, podremos observar por primera vez en directo a este lado de Atlántico un modelo que será uno de los más espectaculares cabrios del mercado, un exclusivo deportivo con un diseño inspirado en la aviación y que combina la deportividad con altísimos niveles de lujo en sus acabados interiores.

Está realizado con la premisa de minimizar el peso en la mayor medida de lo posible, exhibiendo un chasis de aluminio y una carrocería íntegramente fabricada en fibra de carbono, una ligereza con la que el nivel de prestaciones será sin duda muy alto, toda vez que bajo el capó monta un motor de gasolina en configuración V6 que desarrolla 375 CV.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba