Quantcast

Conducir

Hyundai presenta en Frankfurt el i10 que llegará en noviembre

Al fabricante coreano le quedaba tan solo renovar dentro de su gama el pequeño i10 y, por fin, en el marco de la feria alemana hemos podido descubrir el pequeño utilitario que comenzará a producirse a finales de septiembre y que estará a la venta en nuestro mercado a principios de noviembre.

Hyundai ha presentado un modelo completamente nuevo en todos los sentidos. Esta renovación salta a la vista con un diseño que nada tiene que ver con el modelo actual, al igual que sucede con el vistoso y moderno interior o con el bastidor, de proporciones y concepción más actual.

Además de una estética en clara línea con modelos como el i30, con una marcada personalidad, el nuevo i10 es ahora un utilitario mucho más proporcionado en sus dimensiones. Es ligeramente más largo -3,66 metros, 8 centímetros más que el actual i10- pero, sobre todo, más bajo y ancho, favoreciendo un diseño más dinámico a la vez que más elegante, con una sensación de estar más asentado sobre el asfalto y que permitirá al nuevo i10 moverse con mucha más soltura fuera de la ciudad. Y en ella, todo hace pensar en una conducción más eficaz y agradable, con un interior mucho más atractivo a la vista y al tacto, pues los nuevos mandos ofrecen al accionarlos más calidad en su funcionamiento.

i20 WRC: listo para debutar en el Campeonato del Mundo de Rallyes

Miles de kilómetros en manos de los pilotos Chris Atkinson, Juho Aniñen y Bryan Bouffier han servido para confirmar que Hyundai vuelve con fuerza al Mundial de Rallyes con el novedoso i20 WRC. Ha sido diseñado en Corea, en el Namyang R&D Center, y está siendo puesto a punto en Alemania, en la sede central de Hyundai Motorsport, donde un grupo de 70 personas trabajan en evolucionar uno de los modelos que permitirá a Hyundai volver al primer plano deportivo. Cuenta con tracción total y un motor de 1,6 litros sobrealimentado que, junto a una gran ligereza fruto de sus compactas dimensiones, harán del i20 WRC una de las estrellas del certamen para la próxima temporada.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.