Quantcast

Conducir

Es el más nuevo modelo de la gama Allure de bicicletas urbanas

La movilidad eléctrica es parte de la filosofía Peugeot desde hace ya muchos años, un sistema que propulsión aplicado a sus turismos tanto en versiones híbridas, como el 3008 HYbrid4, que combinan un motor de combustión con otro eléctrico, como en versiones 100 por 100 eléctricos, como el pequeño iOn. También su gama de scooters contempla versiones con propulsión eléctrica, denominado e-Vivacity.

Con la nueva HYbrid Bike AE21, completa la oferta de sus bicicletas eléctricas con un modelo marcado por un diseño elegante y dirigido a quienes busquen una forma de movilidad urbana práctica y ecológica. Un diseño además de elegante muy vanguardista, con unas proporciones compactas ideales para hacer el día a día en ciudad lo más confortable posible.

Gracias a un motor eléctrico situado en su rueda delantera, la AE21 es perfecta para un uso urbano limpio, sin esfuerzo y sin ruido. Se alimenta mediante una batería de iones de litio compacta con tecnología Plug-in integrada en el cuadro. Al ser desmontable, la batería puede recargase directamente en la bicicleta en el garaje o bien en casa o en el trabajo.

El cuadro Clever Case está realizado en aluminio para contribuir a una gran ligereza, y permite alojar, además de la batería, una bolsa para el ordenador portátil así como un antirrobo plegable de la marca ABUS para garantizar su protección en un uso diario. Situados entre las piernas, el ordenador portátil y los documentos, quedan protegidos de posibles robos sin afectar al equilibrio de la bicicleta. Compacta gracias a sus pedales y manillar plegables, la AE21 se manipula fácilmente y puede guardarse en la pared de garaje o subirla al domicilio con facilidad.

Sus colores negro mate y blanco brillante son elegantes y se adaptan a todos los estilos. El toque en color naranja de la gama Allure realza discretamente el conjunto. El tapizado, exclusivo, se aplica tanto al sillín como a los puños y a la bolsa diseñada específicamente para la AE21.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.