Quantcast

Conducir

Plegable y muy ligera, está diseñada para la ciudad

Es una de las marcas siempre relacionadas con todo lo que al diseño se refiere. Desde el lanzamiento del primer Mini de la era moderna, ya bajo el paraguas de BMW, la marca ha llegado a ofrecer hasta siete diferentes carrocerías, cada una de ellas marcada por una fuerte personalidad estética.

Y para seguir atrayendo clientes, sobre todo jóvenes, Mini diseña ahora una interesante bicicleta destinada a conquistar los rincones más recónditos de la ciudad. Un medio de transporte cada vez más extendido en nuestro país ya sea para desplazarse al trabajo o para escaparse a una excursión.

Con la nueva Folding Bike, Mini ofrece una  combinación perfecta de estilo, diseño e innovación, una bicicleta diseñada sobre todo para la ciudad que destaca, además de por su atractivo diseño, por su ligereza y practicidad. Pesa solo 11 kilos y es totalmente plegable, lo que permite llevarla incluso en el maletero de un turismo Mini.

Cuenta con un cambio de ocho velocidades, llantas de 20 pulgadas y bombín integrado en el sillín, además de llevar un “adaptador Klickfix” instalado sobre la rueda delantera con lo que se podrían fijar un gran número de bolsas y cestas diferentes.

Está disponible en color negro y amarillo en la Red Oficial de Concesionarios MINI, a un precio de 501 y 563 euros respectivamente.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.