Quantcast

Conducir

Kymco lanza el Yager GT, el más económico de sus scooter Gran Turismo

El éxito de Kymco en el mercado de la moto en general y en nuestro mercado en particular viene dado entre otras cosas por una amplia y variada oferta de modelos que se adaptan prácticamente a todos los gustos y necesidades. Siempre, reforzado por una política de precios ajustada que logra atraer a nuevos clientes en busca de un producto equilibrado, bien realizado... y asequible al bolsillo. Tras presentar antes del verano el XCT, llega ahora la renovación del Yager GT, que mantiene entre sus buenos argumentos algo muy valorado por los usuarios como es la plataforma plana.

Como alternativa más económica entre los scooter de Gran Turismo, el Yager GT se posiciona con un equipamiento algo más sencillo que, en el que no estará disponible el sistema ABS de antibloqueo de frenos, sí presente en sus hermanos de gama superior. A pesar de ello, el Yager se mueve en ciudad y fuera de ella con mucha soltura y seguridad, estable a velocidades ya elevadas y con una capacidad de frenada suficientemente eficaz para situaciones comprometidas. Para quienes apenas salgan de la ciudad, la versión de 125 centímetros cúbicos se muestra como la opción más clara, sobre todo por que su precio supone un ahorro frente al más potente 300 cm3 de 700 euros.

Eso sí, si vives fuera de la urbe y te mueves por carreteras o vías de acceso, merece la pena el esfuerzo y hacerte con la versión grande, ya con 23 CV de potencia y una respuesta más contundente al acelerador.

Tras casi seis años de vida y más de 2.300 unidades comercializadas en nuestro mercado, el Yager GT evoluciona ahora adoptando en el motor la inyección electrónica, elemento que le aporta mayor suavidad y dulzura en el funcionamiento y unos consumos más moderados. Junto al nuevo chasis, muy reforzado en su rigidez, la conducción del Yager es ahora más sencilla y eficaz, ayudado también por un largo manillar que ayuda en giros y maniobras a lograr un gran control de todo el conjunto. Agradable en ciudad y eficaz fuera de ella, el Yager GT aporta lo necesario para convivir día a día entre el tráfico urbano, con dosis de practicidad como el ya comentado fondo plano o el amplio hueco bajo el asiento, que permiten llevar bastante más carga de lo habitual.

GAMA Y PRECIOS DESDE:

Yager GT 125i: 2.699 euros

Yager GT 300i: 3.399 euros

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.