Quantcast

Conducir

Visitaron las instalaciones del Instituto de Seguridad Honda en Cataluña

Dani Pedrosa, todo un campeón en la pista y fuera de ella

Coincidiendo con la celebración del GP de Cataluña de Motociclismo este fin de semana, los pilotos del equipo Repsol Honda de MotoGP, Dani Pedrosa y Marc Márquez –que finalizaron segundo y tercero respectivamente- han tenido la oportunidad de visitar las instalaciones del Honda Instituto de Seguridad (HIS) para mostrar su apoyo a las acciones de la marca japonesa en todo lo referente la seguridad de los motoristas y dar consejos de seguridad a los más jóvenes. 

Así, los alumnos de la escuela Montcau de entre 14 y 15 años de edad, asistieron al acto para recibir los consejos de conducción y seguridad de ambos campeones del mundo, que también se sometieron a una original “rueda de prensa” en la que los alumnos de la escuela ejercieron de improvisados periodistas. 

Tras el turno de preguntas, Pedrosa, Márquez y Bautista siguieron dando consejos de conducción sobre la pista asfaltada del HIS, donde sus jóvenes y privilegiados alumnos los pusieron en práctica a los mandos de ciclomotores Vision 50. Consejos que sin duda contribuyen a que los más jóvenes aprendan de la mano de los mejores pilotos técnicas de conducción para evitar accidentes y disfrutar de la conducción.

Por otra parte, los tres pilotos también mostraron su implicación con las acciones de seguridad de los motoristas llevadas a cabo por Honda. En este sentido cabe destacar que Dani Pedrosa y Marc Márquez –acompañados también por Álvaro Bautista–, lucen el logotipo “Seguridad Honda” en el carenado de sus motos durante todos los Grandes Premios que se celebran en nuestra geografía. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.