Quantcast

Conducir

Más de 40.000 recambios disponibles para los clásicos de la marca

Volkswagen siempre ha cuidado con una dedicación especial su historia y todos los vehículos que han hecho que hoy sea uno de los mayores fabricantes automovilísticos del mundo. Para garantizar el buen mantenimiento de estos vehículos de más de 15 años de antigüedad, la marca alemana ha creado “Volkswagen Classic Parts”, una completísima gama de recambios originales para sus modelos clásicos para que los clientes puedan mantener el aspecto y el equipamiento original de cualquier modelo de la marca.

La nueva gama de Volkswagen Classic Parts se amplía a más de 40.000 piezas originales de modelos de todas las épocas, rescatando todo tipo de recambios que ya se encuentran descatalogados o fuera de uso. Con esta oferta, Volkswagen garantiza a los aficionados a los vehículos clásicos disponer de forma fácil de una extensa lista de piezas para sus modelos más antiguos, con toda la garantía oficial de la marca.

Los recambios de Volkswagen Classic Parts permiten hacer un exhaustivo mantenimiento de los vehículos clásicos de Volkswagen y permite alcanzar la máxima fidelidad a su equipamiento original, no solo en el aspecto exterior e interior, sino también conservando la mecánica de la época en la que se produjo cada modelo.  Una completa lista de accesorios y recambios desde la A de amortiguadores hasta la Z de zapatas tanto de los vehículos más clásicos como el Escarabajo o el Bulli como otros algo más actuales como el Golf, el Scirocco o el T3 de las décadas de 1970 y 1980. 

Los recambios originales Classic Parts complementan la gama de recambios originales actuales que se caracterizan por estar fabricados con los mismos estándares de calidad que estos últimos, y que al estar diseñados como parte integral de cada vehículo, presentan la máxima durabilidad y fiabilidad, lo que repercute en una prolongación de la vida del vehículo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.