Quantcast

Conducir

La BMWRIDERS reúne a más de 3.500 visitantes en Formigal

La división de motos de BMW celebra este 2013 el 90 aniversario desde que en 1923 lanzara al mercado la BMW R 32, nueve décadas tan sólo interrumpidas por la Segunda Guerra Mundial, y entre sus muchos eventos destaca el recién clausurado Encuentro BMWRIDERS 2013, celebrado en el incomparable marco de la estación de invierno de Formigal, en pleno Pirineo oscense. Tres días en los que han reunido cerca de 2.500 clientes de la marca que han acudido con sus propias BMW y que ha recibido más de 3.500 visitantes que han disfrutado de innumerables actividades, siempre con la moto como foco de atención.

Una de las más agradecidas por los clientes ha sido la posibilidad de probar gran parte de modelos de la marca alemana a través de diversas rutas por las carreteras de la zona guiadas por monitores y que han permitido descubrir nuevos modelos. También, han tenido oportunidad de recibir clases gratuitas de conducción off-rodas por parte de la escuela de Touratech con diversos modelos de la gama GS.

https://youtube.com/watch?v=Lhv7oOf8x7Y%3Frel%3D0

Al finalizar las jornadas de pruebas, se ha podido visitar una zona exclusiva de exposición de todos los modelos conmemorativos del “90 aniversario”, así como una gran variedad de modelos clásicos en perfecto estado de restauración.

En la carpa de producto BMW se han podido ver, tocar y fotografiar en primicia dos interesantes modelos, el nuevo scooter eléctrico C-Evolution y el concept NineT, ambos representantes del futuro inmediato de la marca. 

En el exterior, uno de los grandes protagonistas fue el stunt Narcis Roca, que deleitó al público con sus acrobacias sobre la moto, estrenando por primera vez en su show la nueva R1200GS. Y los amantes de la aventura pudieron disfrutar de interesantes ponencias con los relatos y aventuras de los embajadores de BMW Motorrad: Miquel Silvestre, Alicia Sornosa, Ricard Tomás, Gustavo Cuervo y Eduard López, que compartieron sus experiencias con muchos clientes de la marca.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.