EN SU ÚLTIMA PELÍCULA, `EL JUEGO DE ENDER´, CONDUCE ESTE FUTURISTA MODELO

Harrison Ford al volante del nuevo Audi Fleet Shuttle quattro

El estreno de la última película protagonizada por el actor Harrison Ford ha servido también de estreno del más futurista modelo de Audi, el Fleet Shuttle quattro, todo un espectacular deportivo… de ciencia ficción. 

Los diseñadores de Audi han creado por primera vez un exclusivo vehículo digital para una producción de Hollywood. Trabajaron desde el primer momento sin un modelo físico diseñando el Fleet Shuttle quatrro en un ordenador y utilizando para el rodaje de las escenas un Audi A7 Sportback. Ya en la postproducción la compañía responsable de los efectos especiales utilizó las imágenes generadas por ordenador para sustituir al A7 Sportback por el Audi fleet shuttle quattro.

Y es que la imagen de Audi y su eslogan “A la vanguardia de la técnica” encajaban a la perfección en una producción tan futurista como es la nueva película, en la que la marca de los cuatro aros ha colaborado con el director Gavin Hood y su equipo de producción para emplear los últimos adelantos y digitalizar e integrar sin problemas el Audi Fleet Shuttle quattro en el ambiente futurista de la película. El mundo tecnológicamente avanzado de “El Juego de Ender” se refleja en el propio diseño del modelo, que representa progreso en la película y aparece en las escenas clave que tienen un impacto duradero en la vida de los protagonistas.

Es un vehículo de ciencia-ficción, pero también una muestra de como podrían ser los diseños de futuro de Audi

Aunque con un tamaño a escala reducida, el coche de ciencia ficción ha desfilado por la alfombra roja durante el estreno de la película en el Teatro Chino de Los Ángeles, junto con las estrellas protagonistas, entre ellas el propio Harrison Ford o Ben Kingsley. Y para el lanzamiento de la película, el equipo de diseño de Audi ha construido un modelo iluminado aunque a una escala inferior a la que se puede ver en la película.

Después de su breve aparición bajo los focos, el modelo a escala del Audi Fleet Shuttle quattro tendrá reservado un sitio de honor en el Audi Design Studio, un lugar en el que los asiduos a la marca o al cine de ciencia-ficción podrán observar una futurista visión de cómo podrían ser los Audi de finales de este siglo XXI.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba