Alégrame el día

Saludo del Director

.

Saludo del Director
Saludo del Director

Para mí es un placer en un día como hoy, en pleno arranque de esta primavera lluviosa cargada de buenos augurios, presentar “Marabilias”, la nueva macrosección de Vozpopuli destinada a dar cabida a todo ese caudal informativo que no está directamente relacionado con el plato fuerte de nuestro menú, la Economía y la Política, y que se engloba en eso que comúnmente llamamos Cultura y Ocio, o, de forma resumida, cultura del ocio.

Nuestras intenciones no pueden ser más claras: ampliar la oferta de contenidos de este diario digital, proporcionando a nuestros lectores una información que cada día adquiere mayor relevancia en la vida diaria de las sociedades desarrolladas. Informar y formar, y hacerlo de manera entretenida, divertida incluso, desde luego alejada del diario valle de lágrimas en el que los españoles vivimos instalados en los últimos tiempos.

Alejada también de los estereotipos groseros o de mal gusto, tan en boga hoy en día. Pretendemos, pues, que este sea un lugar para la reflexión cultural pausada, un guiño para toda esa gente positiva dispuesta siempre a abrazar un ocio inteligente capaz de enriquecer, porque de eso se trata, de alguna manera su diario horizonte vital.

¿Por qué Marabilias? Y… ¿por qué no? Hay que decir enseguida que el nombre - que debe apuntarse en el haber de este gran tipo que es el gestor, director general o como quieran llamarle de este proyecto editorial, Domingo Sánchez -, no significa nada porque tampoco queremos que signifique nada. No se trata de eso. Se trata de que suene bien y sea capaz de establecer una agradable sintonía con nuestros lectores, acorde con los contenidos que pretende dar a conocer. Debo decir, en todo caso, que nada he tenido que ver en el invento, lo que seguramente augura a “Marabilias” un gran futuro, teniendo en cuenta mis escasas o más bien nulas habilidades como profeta o adivino.

Para hacerse cargo del proyecto llega a la redacción de Vozpopuli un tipo de primera: Pedro Madera, 51, historiador de formación y periodista de profesión, con más de 30 años a la espalda dedicados a la producción de contenidos editoriales directamente relacionados con la cultura, el ocio y el entretenimiento. Sus lectores han tenido ocasión de seguir su trayectoria y disfrutar de su talento en Cope, Unidad Editorial, grupo Prisa, Hachette, Grupo Z y algún sitio más. Un tipo, pues, muy placeado, y un valor seguro para Vozpopuli y su hijo natural, “Marabilias”, a quien deseamos todo el éxito del mundo por la cuenta que nos tiene.  

Sobre el diseño y la maqueta señalar que, como ustedes, lectores inteligentes, ya se habrán dado cuenta, mantenemos el ancho de web de 1200 pixeles, único diario con ese formato, lo que facilita la edición de contenidos audiovisuales de todo tipo. Y nada más: que disfruten con “Marabilias” y que les ayude a ser cada día un poquito más felices. Por nuestra parte, darles encarecidamente las gracias por acompañarnos día a día en la apasionante aventura de este medio de comunicación suyo y nuestro, en constante crecimiento. Gracias a todos.    


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba