Alégrame el día

La herramienta perfecta: Otra de 50 Euros

Tengo una amiga que solucionaba todos sus regalos en una tienda que se llama “Uno de 50”. Por desgracia, la originalidad va en claro retroceso y consecuentemente, la sorpresa y aparente alegría del receptor del regalo es menor. Con el descubrimiento de algunos productos de Victorinox, ella está encantada.

Ha regalado la navaja del marino que quiere ser Cousteau , la del jinete que quiere ser yerno de Amancio Ortega y la multiusos que te ayuda a ser MacGyver los fines de semana.

Ahora ella tiene un novio biker, más preocupado por la estética que por el deporte y que pertenece a ese grupo de hombres a los que es “muy difícil regalar algo porque tienen de todo.” La solución es la Victorinox Swiss Army Bike. El precio se ajusta a los 50 Euros en los que valora su amor y a cambio le ofrece toda clase de herramientas para ese delicado momento de la avería mecánica.

A saber: palanca de neumático, una llave L, ocho bits para los tornillos más comunes y un soporte de plástico, a prueba de golpes para guardarlos. Y además un adaptador de broca de acero inoxidable. Posiblemente muchos más elementos de los que podamos necesitar en una excursión con los amigos con la bicicleta que todos tenemos aparcada en nuestro garaje. Un buen regalo. Y como dice ella, hay que hacer todo lo posible para no llegar con la bici pinchada a la meta.

Ficha:Victorinox Swiss Army BikePrecio: alrededor de los 50 Euros

Victorinox Swisschamp XLTPrecio 134 euros

Victorinox EquestrianPrecio: 32  euros

Victorinox MarinerPrecio: 52 euros


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba