Gritos

Famosas que se han arriesgado a vestirse de falleras al ‘caloret’ de Valencia

Aunque antes el vestirse de fallera era algo más propio de personajes como Carmen Martínez Bordiú, la duquesa de Alba o folclóricas como Rocío Jurado, Conchita Piquer u otras cantantes como Carmen Sevilla o Sara Montiel, rostros conocidos más actuales tampoco han querido perderse la ocasión de vestirse de falleras con esos moños a los lados y esos trajes tan voluminosos y de varias capas que seguro que entre el ‘caloret’ de Valencia y las llamas de los ninots, han estado la mar de agustito.

  • Famosas, como Rosa Benito, Belén Esteban o Carmen Lomana, que se han arriesgado a vestirse de falleras al ‘caloret’ de Valencia (Gtres).
    Famosas, como Rosa Benito, Belén Esteban o Carmen Lomana, que se han arriesgado a vestirse de falleras al ‘caloret’ de Valencia (Gtres).
  • Belén Esteban (Gtres).
    Belén Esteban (Gtres).
  • Alaska (Twitter).
    Alaska (Twitter).
  • María Margarita Vargas, mujer de Luis Alfonso de Borbón, hijo de Carmen Martínez Bordiú (Gtrse).
    María Margarita Vargas, mujer de Luis Alfonso de Borbón, hijo de Carmen Martínez Bordiú (Gtrse).
  • Carmen Lomana es la que más veces se ha vestido de fallera (Twitter).
    Carmen Lomana es la que más veces se ha vestido de fallera (Twitter).
  • Rosa Benito (Gtres).
    Rosa Benito (Gtres).
  • Rosa López (Gtres).
    Rosa López (Gtres).
  • Chayo Mohedano (Gtres).
    Chayo Mohedano (Gtres).
  • Raquel Mosquera (Gtres).
    Raquel Mosquera (Gtres).
  • Amador Mohedano y Rosa Benito (Gtres).
    Amador Mohedano y Rosa Benito (Gtres).

Para vestirse de fallera no hace falta ser valenciana y si no que se lo digan a estas famosas que no dudaron ni un segundo en colocarse y pasearse con el traje regional por las fiestas de Valencia. Éste es el caso de Belén Esteban. Fue en el año 2007 cuando se puso el vestido y todos los accesorios necesarios para ser una fallera de pura cepa. Muchos años han llovido ya de esto, no hay nada más que fijarse en su cara y lo delgada que estaba por aquel entonces.

Quien también se animó a vestirse de fallera, fue su compañera y amigo Rosa Benito. Ésta acudió con la familia al completo, junto a Amador Mohedano y su hija Chayo. La que no quiso perderse la oportunidad de ser una fallera más fue Raquel Mosquera, exmujer de Pedro Carrasco. Todos ellos se mimetizaron con el ambiente y con sus respectivos trajes. Eso sí, quien no se atrevió a llevar el vestido típico fue Ana Rosa Quintana y otros miembros de su equipo que prefirieron disfrutar de la fiesta de lejos y ver cómo quemaban sus réplicas en cartón.

Carmen Lomana es de las más atrevidas ya que se ha vestido de fallera en varias ocasiones y lo cierto es que se la ve encantada con sus moños y todos los complementos. Ya se vistió como tal siendo jovencita y parece que luego le cogió el gusto ya que después se ha seguido colocando esos gigantescos moños y enfundándose en el traje en muchas otras ocasiones.

Aunque parezca mentira, la cantante Alaska también tiene su pasado de fallera con pelo rojo para rematar el estilismo y maletita de dibujos animados. Una fotografía del año 2001 que ella misma se encargó de sacar del baúl de los recuerdos y ahora son sus fans los que se encargan de retuitearla en las redes sociales.

Rosa López es otra de las famosas que ha querido deleitar a su público con su imagen de fallera rosita. Fue en el año 2014 y estaba irreconocible. Aunque es de Granada, la cantante le puso tanto sentimiento que hasta terminó emocionándose, con lágrimas en los ojos incluidas, en la Ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados.

Quien tampoco desaprovechó el seguir la estela familiar, es Margarita Vargas, la mujer de Luis Alfonso de Borbón. La nuera de Carmen Martínez Bordiú participó en las Fallas en el año 2006 como en sus años mozos lo hacía la nieta de Franco.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba