Quantcast

DolceVita

Famosos que, como Mila Ximénez, han anunciado su retirada

Famosos que, como Mila Ximénez, han anunciado su retirada (Gtres/Instagram).

Mila Ximénez está cansada. No quiere seguir lidiando con tantos conflictos ni renunciando a estar con su familia por llevar un ritmo de trabajo vertiginoso. Así que, dicho y hecho. La colaboradora ha decidido embarcarse en Supervivientes y ha anunciado que, si gana el concurso, se retirará de la televisión. Claro, el revuelo fue instantáneo y pronto tuvo que matizar. Igual no se va del todo, pero se relajará un poco. ¿Se imaginan el gasto energético que debe suponer pasar cinco tardes a la semana en directo y, como remate, doblar turno el viernes? Cualquiera acabaría completamente trastornado.

Pero Mila no es la primera que ha anunciado su retirada del show business. Muchas celebrities se han empeñado en hacernos creer que van a dejar de aparecer en público y, tras un tiempo de descanso y meditación, vuelven al ojo del huracán con las energías renovadas. ¿La adrenalina de las cámaras? ¿Las ganas de notoriedad? ¿Las dificultades económicas? Los motivos son variados pero la realidad es la que es. ¿Conseguirá Mila Ximénez cumplir su palabra? ¿O le pasará como a estos otros famosos?

Gisele Bündchen

La modelo mejor pagada de los últimos años -década, incluso- decidió que ya era hora de apearse de las pasarelas y así lo hizo. Gisele Bündchen anunció su retirada y el mundo de la moda se llevó las manos a la cabeza. Pero, ¿se le puede llamar retirada a no desfilar pero seguir trabajando? La top ya no recorre el mundo entero de pasarela en pasarela, pero continúa protagonizando anuncios, editoriales y sesiones de fotos. Y ganando casi el mismo dinero que antes. ¡Menuda retirada!

Cindy Crawford

La llegada a los 50 hizo que Cindy Crawford anunciase su retirada. La top decidió que ya estaba cansada de reinventarse y prefirió rebajar su ritmo de trabajo. Ahora, como en casi todos los casos, de retirada definitiva, poco. Crawford sigue ocupando portadas como el primer día. De hecho, ya adelantó que tenía claro que seguiría ejerciendo como modelo durante los próximos diez años. Entonces, ¿qué clase de retirada es ésta?

David Beckham

La vida profesional de un deportista de élite es más corta de lo que ellos quisieran. Pasan los años y el cuerpo no responde de la misma forma. David Beckham, como todo futbolista, tuvo que anunciar su baja y su intención de dedicarse a otras cosas. La cuestión es que sí, dejo de salir al terreno de juego, pero no de estar en nuestras vidas. De hecho, entre campañas y aventuras empresariales, el exfutbolista ha conseguido multiplicar su ya cuantiosa fortuna. ¡Qué listo!

Hiba Abouk

El boom de popularidad que le ha supuesto El príncipe a la actriz Hiba Abouk ha colmado sus ganas de televisión. Tanto ha sido así que se plantea estar un tiempo alejada de tanto ruido. Aunque de retirarse nada -un poco extraño contando que no llega ni a los treinta-. Más bien, el objetivo de la actriz es centrarse en el cine y el teatro y dejar los ritmos de la televisión para más adelante.

Pastora Soler

El miedo escénico hizo que Pastora Soler tuviese que anunciar su retirada temporal de los escenarios. El desmayo que sufrió en pleno concierto a principios de 2014 le pasó factura y tuvo que parar para recuperar el equilibrio. Casi un año estuvo alejada de la música, hasta que, a finales de 2015 se vio con fuerzas para volver a subirse a un escenario.

Pablo Alborán

Pasar de ser un desconocido a convertirse en una de las estrellas más exitosas del país ha agotado a Pablo Alborán. El cantante anunció que pensaba retirarse durante dos años y sus fans enloquecieron. Normal, para algo son fans. Al final, tuvo que matizar un poco sus palabras y aclarar que no dejaba la música, sino que iba a descansar un poco de tanto concierto. Ese tiempo lo dedicaría a componer y trabajar en otros proyectos.

Paloma San Basilio

Cuarenta años dedicados a la música son bastante como para que Paloma San Basilio decidiese decirle 'hasta siempre'. La cantante anunció que iba a retirarse de los escenarios para dedicarse a otro tipo de proyectos, como la pintura. “No hay excusas para quedarse quieto”. La cantante organizó una gira de despedida para agradecer todo el apoyo y el cariño del público durante tantas décadas.

Ylenia

Casi una recién llegada al mundo del espectáculo e Ylenia ya se ha retirado en innumerables ocasiones. Después de pasar por GH VIP, la ahora cantante se agotó con tanto bolo y decidió tomarse un descanso. Luego volvió, cogió el ritmo de nuevo y pese a colarse en lo más alto con su primer single anunció que iba a retirarse del mundo de la música. ¿Ya? Ylenia, así no, que la gente tiene una memoria muy selectiva y, a la mínima, se olvidan de los famosos. Luego querrás volver y ya no podrás.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.