Quantcast

DolceVita

Famosos que han sido víctimas de los calentones repentinos

Famosos que han sido víctimas de los calentones repentinos (Gtres).

La aparición del rapero Drake en el concierto que estaba dando Rihanna consiguió que medio mundo enmudeciera. Y no precisamente por la calidad vocal de sus interpretaciones. La pareja -expareja, de hecho- comenzó a emocionarse, se lanzó a los abrazos y las caricias y terminó emulando el mítico twerking que inmortalizó Miley Cyrus. Claro, el vídeo se volvió viral en cuestión de segundos. Hay quien habla ya de una nueva etapa de su romance, pese a que ninguno se ha pronunciado. ¿No sería simplemente un calentón?

https://youtube.com/watch?v=juZAflOYjRU

El impulso sexual siempre se las ingenia para aparecer en las ocasiones menos oportunas. A Rihanna le pasó en un escenario y delante de miles de personas. Otras celebrities trataron de ser más cuatas y buscaron lugares menos concurridos, pero, para su desgracia, siempre hay un paparazzi presente. ¿Quieren saber qué famosos se lanzaron a la pasión sin miramientos? El asunto va de calores...

Ana Obregón

Una maldita farola delató el momento de pasión entre Ana Obregón y el actor Micky Nadal. La pareja se encontraba al resguardo de miradas ajenas dentro del coche pero no contaron con que un fotógrafo presente iba a ser testigo de su calentón. Y así fue. Aparecieron en portada de revista y terminaron demandado a la publicación.

Hugo Silva

Con la excusa del surf, el actor Hugo Silva se fue a Portugal acompañado de la que era su pareja en aquel momento, Irene Conde. Bajaron a la playa, disfrutaron de las olas, se tumbaron a tomar el sol y, poco a poco, se fueron calentando los ánimos y se abandonaron a la pasión. Tal vez pensaron que tratándose de Portugal nadie les iba a reconocer, pero se equivocaron de pleno.

 Terelu Campos

Gracias a Aquí hay tomate descubrimos el momento de pasión entre Terelu Campos y Pipi Estrada. La colaboradora y el periodista se encontraban en un local nocturno, bailando rodeados de gente, cuando la pasión hizo acto de presencia y se fueron animando. El vídeo se convirtió en un clásico del programa -el 'pim, pam'- y en la pesadilla de la hija de María Teresa Campos.

 Rafa Nadal

La playa es uno de los sitios más traicioneros para los calentones. El tenista Rafa Nadal se cogió unos días de vacaciones para desestresarse de tanta competición y se dedicó a nadar y tomar el sol junto a su novia Xisca. La pareja se mostró más que acaramelada dentro del agua y un fotógrafo captó el momento -y los movimientos-. Son guapos, jóvenes y atléticos, ¿qué van a hacer si no?

 Olvido Hormigos

A la exconcejala de Los Yébenes la han pillado tantas veces con las manos en la masa que ya ni nos acordamos. Cada vez que Olvido Hormigos ha salido por la noche, una cámara se ha encargado de grabar todos sus movimientos. Y sí, el calentón también ha hecho acto de presencia y no precisamente con su marido.

 Elena Anaya

Las imágenes de la actriz Elena Anaya en una playa nudista con la que era su pareja en aquel momento, la directora Beatriz Sanchís, se convirtió en casi un escándalo. ¡Cómo si aquí nadie se hubiese desnudado en público alguna que otra vez! La pareja, ajena a la presencia de fotógrafos, pasó un día de playa entre juegos y arrumacos. Y, claro, todo el mundo se llevó las manos a la cabeza. Si es que no aprendemos...

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.