Quantcast

DolceVita

Laura Escanes, novia de Risto Mejide, se desnuda, la llaman “gorda” y ella les responde

Laura Escanes, novia de Risto Mejide, se desnuda, la llaman gorda y ella les responde (Instagram).

Desde que se diera a conocer su relación con Risto Mejide hace 8 meses, la fama de la modelo de 19 años ha subido como la espuma hasta tal punto que desfiló para Custo Barcelona en Nueva York. Orgullosa de su trabajo, Laura Escanes publicó en las redes sociales algunas imágenes de ella sobre la pasarela. Sin embargo, muchos han criticado su cuerpo duramente con mensajes como éstos: “De cintura para abajo... pues la verdad es que no tienes piernas de modelo, son demasiado anchas y en pasarela se nota muchísimo” o “Esas piernas no se deberían ver en ningún desfile en ninguna parte del mundo”. Otros, directamente la llamaban “gorda”.

 
Thank you @custobarcelona for such an amazing show! #DREAMSCOMETRUE #NYC #nyfw #custobarcelona
Una foto publicada por LAURA ESCANES (@loraescanes) el15 de Feb de 2016 a la(s) 4:04 PST

Laura señala que se “siente sexy y muy bien”

Después de todas estas críticas, Laura ha decidido grabar un mensaje a través de su canal de Youtube en la que lanza un mensaje a aquéllos que la han atacado cruelmente: “Una talla 36 no es estar gorda. El mundo de la moda está cambiando. Cada vez hay más modelos con tallas normales que se suben a las pasarelas. He visto desfilar a mujeres que no miden 1,80 o que tienen tetas y culo y todos nos alegramos mucho. Es injusto que se juzgue de gorda. A mí no me afecta, me siento sexy y muy bien. Me alegro mucho de haber desfilado para Custo”.

La joven pretende que se promueva el cambio y desaparezcan las modelos extremadamente delgadas: “Se está forzando a las niñas que quieren ser modelos y quieren desfilar, a que con una 36 no se sientan cómodas, a que vayan cada día al gimnasio para estar más delgadas y las cojan en los castings. Así no vamos a conseguir nada. Si queremos cambiar este mundo, tenemos que hacerlo todos juntos. He visto a modelos con unas piernas súper delgadas que parecían que se iban a romper y esto no me gusta y no es bonito. Hay que hacer que lo raro sea estar delgado y no al revés”.

La modelo se ha quitado la ropa por sus 100.000 seguidores

Días después de la polémica, Laura no ha tenido ningún reparo en posar en ropa interior para celebrar que tiene ya 100.000 seguidores. De paso así aprovecha no sólo para alegrar la vista a sus fans sino para demostrar que tiene una bonita figura y no está nada “gorda”.

Ya somos 100.000!!!! Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y por formar parte de esto. 100.000 gracias y 100.000 besos (y como casi siempre, photo by @adrianzalez)
Una foto publicada por LAURA ESCANES (@loraescanes) el23 de Feb de 2016 a la(s) 12:43 PST

Seguramente le haya animado a hacerlo Risto Mejide, que tanto entiende de publicidad, y con el que ha logrado alcanzar la fama que le ha hecho obtener tantos seguidores y desfilar para importantes firmas.

La pareja, que se lleva 20 años, comenzó su romance hace ocho meses y confirmaron su relación a través de las redes sociales. Desde entonces no se han separado y hasta Risto llegó a pedirle matrimonio en medio de una función de teatro.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/laura-escanes/embed?header=false&border=false']

[View the story "Laura Escanes responde a los que la llaman "gorda"" on Storify]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.