Gritos

Valentino Rossi rompe con su pareja y le llaman gay, y Button encuentra el amor en una conejita ‘Playboy’

En estos últimos día nos enterábamos de que Fernando Alonso y Lara Álvarez finalizaban su relación. Después hacia lo mismo Valentino Rossi con su novia de hace nueve años, Linda Morsell. Una ruptura tras la que en Italia están poniendo en duda la sexualidad del piloto. Sin embargo, el que ha salido de esta mala racha ha sido el piloto de Fórmula 1, Jenson Button, que en menos de tres meses ha encontrado de nuevo el amor, esta vez en una conejita de  ‘Playboy’, Brittny Ward.

  • Mientras Alonso y Rossi rompen con sus parejas, Button encuentra el amor en una conejita de Playboy (Gtres).
    Mientras Alonso y Rossi rompen con sus parejas, Button encuentra el amor en una conejita de Playboy (Gtres).
  • Jensen Button y su ex mujer, Jessica Michibata (Gtres).
    Jensen Button y su ex mujer, Jessica Michibata (Gtres).
  • Valentino Rossi ha roto con su pareja Linda Morselli y en Italia cuestionan su sexualidad (Twitter).
    Valentino Rossi ha roto con su pareja Linda Morselli y en Italia cuestionan su sexualidad (Twitter).
  • Fernando Alonso también ha roto con Lara Álvarez (Instagram).
    Fernando Alonso también ha roto con Lara Álvarez (Instagram).

Aunque hay una mala racha en el amor para los pilotos, Jenson Button ha logrado superarla. El piloto de Fórmula 1 se separó de su mujer, la modelo japonesa Jessica Michibata, en diciembre de 2015, con la que se casó en Hawai en enero de ese mismo año.

Sin embargo, en menos de tres meses ha vuelto a recuperar la ilusión con una modelo de 25 años, Brittny Ward, con la que se le ha visto caminando de la mano por las calles de Los Ángeles.

A pesar de lo joven que es, la chica cuenta con una amplia experiencia sobre las pasarelas y en el mundo de la moda ya que comenzó su carrera con sólo 12 años. También ha posado como conejita para la revista Playboy.

Brittny es una chica muy guapa, sexy y con un cuerpo espectacular. Por eso no es de extrañar que Button se haya fijado en ella. La modelo estuvo anteriormente con otro rostro conocido, Kellan Lutz, uno de los protagonistas de la famosa saga cinematográfica Crepúsculo.

De este modo Button se salva de la mala racha amorosa de sus compañeros. La primera ruptura en conocerse fue la de Fernando Alonso con Lara Álvarezcuando semanas antes se había hablado incluso de planes de boda.

El motivo, según han publicado algunos medios, habría sido que la presentadora ha querido repetir experiencia en Supervivientes y, cuando comience el programa, se irá de nuevo a Honduras. Algo que no habría gustado al piloto que hubiera preferido que le acompañara durante el Mundial de Fórmula 1. En otros sitios se apunta a que el problema han sido las amistades de trabajo de Lara,como Jorge Javier Vázquez, muy vinculado al mundo del corazón y que él tanto detesta. Sin embargo, aún ninguno de los dos se ha manifestado al respecto, tan sólo se han limitado a eliminar las fotos en las que estaban juntos de sus redes sociales.

Cuestionan la heterosexualidad de Valentino Rossi

El siguiente en romper su relación ha sido el piloto de Moto GP, Valentino Rossi. Tras nueve años de noviazgo con Linda Morselli han roto su relación y, como la anterior pareja, también han borrado su rastro como novios en las redes sociales. Lo peor de todo es que tras ello, se han disparado los rumores en Italia que aseguran que es gay y su relación con Linda era una tapadera.

De hecho algunos existe una teoría en diferentes foros de motor especializados y en redes sociales en las que se habla de que Rossi mantiene una relación encubierta con Alessio Salucci, 'Uccio', su mejor amigo desde la infancia y único trabajador en nómina del motociclista.

Unos rumores que suenan con fuerza desde hace años a pesar de que Uccio sale con una joven llamada Pamela Severini, con quien tiene una hija de dos años. Una historia que suena a la misma que se ha publicado en algunos medios, de un conocido futbolista.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba