Gritos

Tras 7 años, Navarro dice por qué se hace las pruebas de paternidad

Después de que el presentador decidiera reabrir el caso de paternidad del hijo de Ivonne Reyes y ésta diera su versión al respecto, ahora es el presentador el que ha decidido romper su silencio y ha desvelado por qué, después de siete años, -momento en el que se negó a someterse a la prueba-, ha decidido ahora hacérselas.

Tras siete años, Pepe Navarro explica por qué quiere hacerse ahora las pruebas de paternidad con el hijo de Ivonne Reyes (Gtres).
Tras siete años, Pepe Navarro explica por qué quiere hacerse ahora las pruebas de paternidad con el hijo de Ivonne Reyes (Gtres).

Cuando parecía que todo transcurría con normalidad en la vida de Ivonne Reyes y Pepe Navarro, se reabre la batalla judicial después de siete años por ‘culpa’ del presentador. ¿Tendrá ahora dudas de si el hijo dela venezolana, Alejandro, al que una sentencia judicial le obligó a reconocerlo, es suyo o no?

En 2009, Ivonne, de 54 años, presentó una demanda de paternidad en el juzgado para demostrar que su hijo, que entonces tenía 9 años, era hijo del presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi, programa en el que trabajaron juntos y según ha relatado la presentadora, tuvieron una relación, fruto de la que nació Alejandro.

Sin embargo, Navarro se negó a someterse al test de paternidad, por lo que el juez, a tenor de las pruebas presentadas, sentenció, en junio de 2010, a favor de Ivonne y reconoció a Alejandro como hijo de Pepe Navarro, que nunca tuvo contacto con él. A pesar de que el presentador recurrió, no tuvo éxito y fue condenado a pasar una pensión alimenticia de 800 euros mensuales para los estudios y alimentación del menor.

A Ivonne no le ha sentado bien que reabra el caso

Ahora que Alejandro tiene ya 17 años, el presentador, de 54 años, ha decidido reabrir el caso y ha solicitado hacerse las pruebas de paternidad porque considera que sería positivo para todos: “Sería bueno para que ese chico supiera quién es su padre y mis hijos pudieran saber si tienen un hermano”.

Un cambio de opinión que no ha hecho ninguna gracia a Ivonne ya que según ha declarado hay una sentencia dictada y firmada, y considera que el caso está cerrado. La presentadora ha señalado que no le parece bien “remover una historia pasada” y le parece “una irresponsabilidad”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba