Quantcast

DolceVita

El culebrón de Mar Flores y Javier Merino continúa: un amante de ella y un matrimonio de conveniencia

El culebrón de Mar Flores y Javier Merino continúa: un amante de ella y un matrimonio de conveniencia. (Gtres).

La noticia de la separación del empresario y la modelo ha sido una sorpresa para todos a pesar de que los rumores de crisis planeaban sobre la pareja desde hacía tiempo después de los problemas de Javier Merino con Hacienda y su proceso judicial.

Una vez que la pareja ha comunicado oficial y públicamente su separación, la caja de Pandora se ha abierto y cada vez hay más datos acerca de esta ruptura inesperada. En el programa de Sálvame, varios colaboradores lanzaron la noticia de que hay muchas papeletas de la existencia de una tercera persona haya sido el detonante de la ruptura.

Kiko Matamoros, que fue muy amigo de la modelo, ha comentado que no le extrañaría que existiera un amante y que incluso se haya contratado a un servicio de seguimiento para corroborar las sospechas. Terelu se sumaba a esta teoría señalando la posibilidad de que la revista ¡Hola! pudiera tener “un documento gráfico y que por eso Javier ha dado unas declaraciones a la revista”. Cuando Mila Ximénez dio a entender que la infidelidad vendría de parte de Mar, Terelu asintió, mostrándose de acuerdo con la versión de Mila.

Merino pudo romper su silencio a cambio de que no se publicaran unas fotos comprometidas

Se trata de una versión que no resulta del todo descabellada ya que Javier Merino jamás ha concedido ninguna exclusiva a una revista del corazón y ha sido toda una sorpresa que se pronunciara acerca de su separación. En el caso de existir este material fotográfico de Mar con otro hombre, se habría podido parar su publicación a cambio de que el empresario concediera una entrevista a la revista.

En las declaraciones Merino descarta que haya una tercera persona pero sin embargo deja claro que él ha sido quien ha tomado la última decisión. Algo que cuesta creer, ya que desde el entorno más cercano se conocía que el empresario siempre ha estado enamoradísimo de Mar y que incluso fue capaz de esperar pacientemente a que la modelo le diera una oportunidad años atrás.

Lecquio trató de advertir a Tapias de que estaba con Mar y éste le llamó “muerto de hambre” y no le creyó

Alessandro Lecquio ha sido de los que ha dejado claro en El programa de Ana Rosa que a Merino le gustaba Mar desde hacía mucho tiempo y aseguraba: “Ella quería casarse con Cayetano [Martínez de Irujo] y cuando se frustró, optó por lo práctico de un matrimonio conveniente y Merino ya existía en esa época”. Beatriz Cortázar confirmaba que el empresario la estaba esperando.

Entre otro de los dardos envenenados de Lecquio a su ex está el declarar que la modelo quería seguir Fernando Fernández Tapias porque “le iba a regalar una casa”. Además, el tertuliano ha confesado que en su día trató de advertirle de que él estaba con su novia utilizando como mediadores a los padres de Ana Obregón, que eran amigos de Tapias: “Cuando yo ya tenía avanzada la historia con Mar, fui a hablar con ellos y les dije: ‘estoy con esta señora de la que vuestro amigo esta locamente enamorado [Tapias], me gustaría que se lo dijerais’. Sin embargo la respuesta de Tapias fue: “Bah, es un muerto de hambre” y no le creyó.

Kiko Matamoros relató al respecto que Ana Obregón también habló con Tapias de este asunto y por este motivo existe una relación de odio entre Ana y Mar, ya que ésta nunca le perdonó que se lo contara.

Además, Lecquio ha señalado que Mar era la culpable de que se filtraran muchas informaciones ya que trabajaba con un fotógrafo y le dijo que fuera el día que ella y Tapias fueron a visitar la casa que el empresario le iba a comprar. Los colaboradores de Sálvame también han lanzado que fue Mar la culpable de que la mujer de Tapias, que estaba muy delicada de salud, descubriera la infidelidad y quedara como cornuda ya que la modelo habría avisado a unos fotógrafos cuando se fue a esquiar con el empresario y otros amigos.

Mar rompe su silencio en las redes sociales

Por su parte Mar Flores ha decidido romper su silencio, una vez más a través de Instagram y ha escrito este mensaje encriptado: “Nunca confundas silencio con ignorancia, calma con aceptación o amabilidad con debilidad". También se ha tomado con humor el difícil momento que está atravesando y ha escrito: “Y como dice una amiga... si la vida te da limones, haz limonada”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.