Gritos

‘El Cordobés’ arremete contra su supuesto padre Manuel Benítez: “A veces los genes te juegan una mala pasada”

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ha compartido en las redes sociales unas duras palabras hacia Manuel Benítez, cuando el diestro está cada vez más cerca de que se confirme que es su gracias a las pruebas de ADN que tiene en su poder. Además ha publicado unas imágenes en las que se ve el gran parecido físico que tienen entre los dos

  • Manuel Díaz ha arremetido contra Manuel Benítez, en las redes sociales (Twitter).
    Manuel Díaz ha arremetido contra Manuel Benítez, en las redes sociales (Twitter).
  • Manuel Díaz a una semana de confirmar si Benítez es su padre o no (Twitter).
    Manuel Díaz a una semana de confirmar si Benítez es su padre o no (Twitter).

Hace una semana, Manuel Benítez fue citado por el juez para hacerse las pruebas de paternidad y rechazaba el recuerdo contra la demanda interpuesta por su supuesto hijo Manuel Díaz. Sin embargo, ‘El Cordobés’ tiene en su poder dos pruebas, una servilleta de papel y un cepillo de dientes, que han confirmado que es hijo de Benítez en un 99,99%.

Ahora que está más cerca de confirmarse legalmente que es hijo de Benítez, el diestro ha estallado en las redes sociales y ha arremetido contra su supuesto padre con unas duras palabras: “A veces los genes te juegan una mala pasada y quien no quieres que se parezca a ti, se parece más que los que quieren parecerse. Cosas de la vida. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Yo estoy en el mío. ¿Y tú?”.

El mensaje viene acompañado además de dos imágenes de Díaz y de Benítez en blanco y negro y vestidos muy parecidos, en las que se ve el gran parecido físico que existe entre ambos. Son casi dos gotas de agua.

El torero interpuso una demanda de paternidad hace un mes contra Benítez, después de que sus propios hijos le preguntaran por su abuelo. Anunció la noticia también a través de las redes sociales el pasado 3 de febrero con este mensaje: “Hoy empieza una nueva etapa de mi vida. Todos tenemos derecho a conocer y que se nos reconozca nuestra identidad”. La primera reacción de Benítez fue blindar toda su herencia, algo que dolió mucho al Cordobés: “A mí no me hace falta su dinero”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba