Quantcast

DolceVita

‘El Cordobés’ arremete contra su supuesto padre Manuel Benítez: “A veces los genes te juegan una mala pasada”

Manuel Díaz ha arremetido contra Manuel Benítez, en las redes sociales (Twitter).

Hace una semana, Manuel Benítez fue citado por el juez para hacerse las pruebas de paternidad y rechazaba el recuerdo contra la demanda interpuesta por su supuesto hijo Manuel Díaz. Sin embargo, ‘El Cordobés’ tiene en su poder dos pruebas, una servilleta de papel y un cepillo de dientes, que han confirmado que es hijo de Benítez en un 99,99%.

Ahora que está más cerca de confirmarse legalmente que es hijo de Benítez, el diestro ha estallado en las redes sociales y ha arremetido contra su supuesto padre con unas duras palabras: “A veces los genes te juegan una mala pasada y quien no quieres que se parezca a ti, se parece más que los que quieren parecerse. Cosas de la vida. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Yo estoy en el mío. ¿Y tú?”.

El mensaje viene acompañado además de dos imágenes de Díaz y de Benítez en blanco y negro y vestidos muy parecidos, en las que se ve el gran parecido físico que existe entre ambos. Son casi dos gotas de agua.

El torero interpuso una demanda de paternidad hace un mes contra Benítez, después de que sus propios hijos le preguntaran por su abuelo. Anunció la noticia también a través de las redes sociales el pasado 3 de febrero con este mensaje: “Hoy empieza una nueva etapa de mi vida. Todos tenemos derecho a conocer y que se nos reconozca nuestra identidad”. La primera reacción de Benítez fue blindar toda su herencia, algo que dolió mucho al Cordobés: “A mí no me hace falta su dinero”.

[View the story "ManuelDíaz ‘El Cordobés’ arremete contra su padre" on Storify]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.