Quantcast

DolceVita

Y la ganadora de los 100.000 euros de ‘Gran Hermano VIP’ es… ¡Laura Matamoros!

Y la ganadora de los 100.000 euros de ‘Gran Hermano VIP” es… ¡Laura Matamoros!

Es una de las primeras finales en la que en vez de tres concursantes, sólo ha habido dos: Carlos Lozano y Laura Matamoros. El tercer puesto lo ocupó Rappel que salió la semana pasada. Esta peculiaridad se debe a que ha sido el reality con más abandonos de la historia, nada menos que cuatro.

La locura que ha desatado esta final tan reñida ha tenido que ser apaciguada por la Guardia Civil, que tuvo que intervenir y pedir a los ‘lauristas’ y ‘lozanistas’ que mantuvieran la calma y dejaran de insultarse y lo han hecho a través de un mensaje en Twitter: “No pierdas los papeles por programas de la tele”. Una petición publicada el pasado domingo, 10 de abril, que cuenta con más de 700 retuits y más 800 ‘Me gusta’. Incluso tuvo que intervenir la policía en las dos concentraciones que se hicieron en pleno centro de Madrid el pasado fin de semana ante la llegada de Alejandro Nieto y Javier Tudela, dos exconcursantes de esta edición, que se unieron a la quedada a favor de Carlos.

A esta batalla campal entre fans y seguidores hay que sumarle el uso fraudulento de los teléfonos de los concursantes, a través de los cuales recibían los votos, y que se encontraron en páginas eróticas y de contactos. Algo que ha hecho que Mediaset se plantee tomar medidas legales, tal y como señaló Sandra Barneda.

¿Por qué ha ganado Laura?

La hija de Matamoros ha tenido un gran apoyo por parte de sus clubs de fans en las redes sociales y cómo no, de su familia y de varios colaboradores de Sálvame, las que estuvieron en la casa: Raquel Bollo y Rosa Benito, y otros como Belén Esteban, Mila Ximénez o Paz Padilla.

La joven, de 22 años, que trabajaba como recepcionista en una clínica dental comenzó presentándose como una chica “divertida, humilde y muy madura para la edad que tiene”. Pronto comenzó a contar las penurias familiares que vivió de pequeña cuando sus padres se separaron, como el comer un triste arroz en las Navidades.

La única peculiaridad es que su familia es lo suficientemente famosa y polémica como para que pronto saltaran las chispas y más teniendo en cuenta con que su hermanastro, Javier Tudela, también estaba conviviendo con ella en Guadalix. A pesar de que le expulsaron antes que a ella, esto no impidió que Laura siguiera hablando de temas familiares. Incluso hubo un careo entre hermanastros en el que Javier, que ya se puso al día estando fuera de todo lo que contó la hija de Kiko, le recriminó el que hablara siempre mal de su madre.

Su mala relación y la tensión eran más que evidentes, aunque más por la parte de Laura que de Javier Tudela, que trataba de mantenerse más al margen. En algunos de sus rifirrafes con Javier, salieron sus problemas familiares y Makoke, la madre del joven. Una mujer que aunque no haya estado dentro de la casa ha sido objeto de polémica constante como su marido y la fría relación de éste con su hija. Algo que quedó patente el día que los concursantes recibieron visitas y Kiko se mostró mucho más amigable y cariñoso con Javier que con su propia hija. Sin embargo, el momento en el que los dos, finalmente, se abrazan siempre quedará el recuerdo.

La joven ha sabido transmitir autenticidad, se ha mostrado natural y directa algo que últimamente valoran mucho más los espectadores, y que fue lo mismo que hizo ganar a Belén Esteban o Sofía, de Gran Hermano 16. Además, siempre ha dado su opinión sin tapujos y ha sido muy sincera con sus compañeros de la casa, lo que le ha llevado a alguna que otra fuerte discusión también.

¿Con qué se va a encontrar a su salida? La separación de su tía Mar Flores, una demanda de Makoke a su hermano Diego, la infidelidad de Makoke…

Durante estos más de tres meses que Laura no ha estado en contacto con la vida real han pasado muchas cosas de las que se enterará nada más salir y, en el terreno personal se quedará estupefacta cuando se entere de todo lo que ha pasado en su ausencia.

Laura verá que la identidad de su novio ha salido a la luz, a pesar de sus intentos por mantenerle al margen, conocerá que Kiko, su padre, se ha dedicado a contar sus memorias en las revistas. Entre los capítulos se cuenta la separación de su exmujer Marián o cómo comenzó su relación con Makoke. Mientras él asegura que no hubo infidelidad, tanto Laura como su hermano Diego sostienen que sí.

Además sabrá cómo su madre, Marián Flores, ha sido una de las entrevistas más buscadas y que protagonizó algunas portadas ya que todo el mundo quería ponerle cara a esa ex azafata del Un, dos, tres con la que estuvo Kiko y tuvo tres hijos. También se enterará de la separación de su tía Mar Flores de Javier Merino, algo que la pareja hizo público a través de un comunicado en las redes sociales.

Sin embargo, lo que más le hará encenderse es que Makoke apareciera en las revistas señalando que no quería que ganara Laura y el que Makoke le haya puesto una demanda a su hermano Diego por estas palabras que éste comentó de la hija que tienen en común su padre y Makoke: "Con ella no comparto ni su forma de ser ni la vida que lleva ni la persona que es. Para que la gente se haga una idea, es como Makoke pero con 16 años. Yo tengo otras motivaciones en la vida, más allá de una televisión, hacerme una foto con alguien o ser una estrella de Instagram”. A ello hay que sumarle las trifulcas que han tenido en los platós en los que ha habido hasta insultos. Diego se ha acalorado tanto que llegó a perder los papeles con Alejandro Nieto.

También verá como su posible ‘cuñada’, Ylenia la ha defendido durante todo el concurso y ahora ésta podría tener una relación con su propio hermano. Una noticia que le causará sorpresa, como el ver a su prima María Matamoros hablando en una revista contra Makoke y revelando la infidelidad de ésta con otro hombre en Ibiza. Un culebrón que continuará ya que María, la sobrina de Kiko, se sienta este viernes en Sálvame Deluxe, algo que ya ha provocado el enfado de Kiko, y seguramente detrás irá Laura, en cuanto acabe el próximo domingo con sus compromisos con Gran Hermano VIP.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.