Gritos

Flavio Briatore niega haberse operado y asegura que su cambio físico es por “la dieta y la brisa marina”

Aunque las evidencias hablan por sí solas, Flavio Briatore se niega a reconocer lo que es un secreto a voces: que ha pasado por el quirófano para hacerse unos retoques en la cara. En su lugar, el empresario, de 65 años, ha declarado que el cambio físico se debe a la pérdida de peso y a “la brisa marina”.

  • Flavio Briatore niega haberse operado y dice que su cambio físico es por la dieta y la brisa marina (Instagram/Gtres).
    Flavio Briatore niega haberse operado y dice que su cambio físico es por la dieta y la brisa marina (Instagram/Gtres).
  • El cambio físico de Flavio Briatore ha sido muy comentado en los medios nacionales e internacionales.
    El cambio físico de Flavio Briatore ha sido muy comentado en los medios nacionales e internacionales.
  • La imagen que levantó la polémica y que publicó su mujer (Instagram).
    La imagen que levantó la polémica y que publicó su mujer (Instagram).
  • Flavio Briatore, en su primera aparición en televisión (RAI).
    Flavio Briatore, en su primera aparición en televisión (RAI).

Hace unas semanas, su mujer, Elisabetta Gregoraci, publicó en las redes sociales una imagen de su marido en la que costaba identificarle ya que su rostro no tenía nada que ver con el de antes. La fotografía corrió como la pólvora ya que era evidente que se había sometido a una operación de cirugía estética.

Sin embargo, en vez de reconocerlo, Flavio Briatore concedió una entrevista al programa de la radio italiana La Zanzara, Radio24, en el que hizo estas declaraciones: “He estado mucho en la playa y la brisa marina es buena para la piel” y añadía: “He seguido una dieta muy estricta y he perdido muchos kilos, casi ocho (...) No, no y no. Yo no me he hecho ningún retoque. Cuando me vean en persona podrán ver que sigo siendo el mismo”.

Quizás, se refería a que sigue siendo el mismo por dentro porque por fuera está claro que su rostro está mucho más terso y sin arrugas. Su cambio físico deja entrever que se ha sometido a un lifting y posiblemente a una blefaroplastia, para que los párpados acompañen a la tersura de su 'nuevo' rostro. Algo que explciaría el por qué no se quita para nada las gafas de sol.

Días después Briatore ha hecho su primera aparición televisiva, tras la publicación de la imagen, en el programa de debate Virus de la Rai Due, en el que se le ha visto visiblemente más delgado. Sin embargo aún se le notaba el rostro hinchado y no se ha desprendido de las gafas de sol.

En el programa ha evitado tocar el tema de la cirugía, remitiendo a las declaraciones anteriores que hizo para la radio, y sólo ha hablado desu relación con Donald Trump, al que conoce desde la década de los 90.

Su mujer también ha defendido la versión de su marido y habló de la polémica foto que publicó: “Cuando publiqué el selfie con mi marido rejuvenecido tal vez subestimé un poco el poder de las redes sociales. Estábamos de cena, la subí y todo el mundo se preguntara por qué parecía... diferente. He leído muchos comentarios. Muchos han escrito: '¿Quién es?'. No lo han reconocido porque ha perdido casi siete kilos”, declaró para la revista italiana Chi.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba