Gritos

Uno de ‘Los Morancos’, cazando al estilo Juan Carlos en Botsuana, enciende las redes y Frank Cuesta le critica

El humorista César Cadaval se ha convertido en objeto de polémica en las redes sociales después de que hayan salido a la luz unas imágenes de él con escopeta en mano, posando junto a animales muertos en un safari de África. Unas imágenes que recuerdan a las del Rey Juan Carlos cazando en Botsuana. Las reacciones no se han hecho esperar, y algunos famosos y defensores de los animales como Frank Cuesta o Màxim Huerta le han criticado duramente.

  • César Cadaval ha incendiado las redes sociales con una foto en la que se le ve posando muy sonriente junto a animales muertos en un safari (www.inafrika.org).
    César Cadaval ha incendiado las redes sociales con una foto en la que se le ve posando muy sonriente junto a animales muertos en un safari (www.inafrika.org).
  • Otra imagen de César cazando con amigos (www.inafrika.org)
    Otra imagen de César cazando con amigos (www.inafrika.org)
  • El Rey Juan Carlos de cacería en Botsuana (Twitter).
    El Rey Juan Carlos de cacería en Botsuana (Twitter).
  • César Cadaval posa sonriente con el rifle, delante de un animal muerto y con otro amigo (www.inafrika.org)
    César Cadaval posa sonriente con el rifle, delante de un animal muerto y con otro amigo (www.inafrika.org)

César Cadaval no sabe dónde meterse en estos momentos y ni siquiera coge el teléfono para poder dar la versión de la polémica en la que se ha visto envuelto. Unas fotografías de él cazando en un safari y rodeado de animales muertos ha levantado muchas ampollas entre los defensores de animales y rostros conocidos.

En una de las imágenes podemos ver al humorista posando muy sonriente, con un rifle en mano, junto a un leopardo muerto y en otras se le puede ver en la misma actitud, acompañado de otros amigos, con el leopardo y en otra, con una gacela muerta.

Después del aluvión de críticas, las imágenes han sido retiradas de la página web de la empresa de safaris, cuyo lema es “caza con españoles en un rancho español”, pero siguen circulando por Internet.

Algunos rostros conocidos han mostrado su desaprobación al ver las imágenes de Cadaval, que recuerdan mucho a la estampa del Rey Juan Carlos en Botsuana, donde acudió en compañía de Corinna. Entre ellos se encuentra Frank Cuesta que ha escrito en Twitter: “Aquí otro personaje que seguramente salga en la tele diciendo que adopta perros...y yo me pregunto... ¿de que se ríe? ”.

Màxim Huerta, ex compañero de Ana Rosa Quintana, ha sido otro de los rostros conocidos que ha mostrado su malestar en las redes sociales al ver  las imágenes: “Disfrutar matando y posar con la presa es deleznable. Me espanta”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba