Gritos

Así es la novia modelo de 23 años de Carlos Lozano: Miriam Saavedra

Cada vez conocemos más datos acerca de la ‘yogurina’ que ha conquistado al presentador y concursante de ‘Gran Hermano VIP’. Se llama Miriam Isabel Saavedra Garamendi, tiene 23 años, es modelo y actriz y tiene unas curvas de infarto como muestran las imágenes que hemos encontrado en ‘Marabilias’. También hemos dado con unas declaraciones que no tienen desperdicio en las que confiesa que para enamorarse, la persona tiene que pasar “un largo proceso” y señala que no cree para nada en el amor a primera vista, algo que según Carlos es lo que hubo entre él y la joven.

  • Miriam Saavedra es la novia de 23 años del presentador Carlos Lozano (Facebook/Mediaset).
    Miriam Saavedra es la novia de 23 años del presentador Carlos Lozano (Facebook/Mediaset).
  • Miriam Saavedra posando para la revista Caretas (Facebook).
    Miriam Saavedra posando para la revista Caretas (Facebook).
  • Miriam Saavedra posando para la revista Caretas (Facebook)
    Miriam Saavedra posando para la revista Caretas (Facebook)
  • Miriam aparece en una página con sus medidas y estatura (Chica Peru.com).
    Miriam aparece en una página con sus medidas y estatura (Chica Peru.com).

La joven de 23 años ha conquistado el corazón de Carlos Lozano, de 53 años, a quien conoció en Perú mientras éste vivía allí. Miriam Isabel Saavedra es una peruana muy explosiva con unas medidas perfectas -90,62, 92-, y mide 1,68 metros, según se publica en ‘Chica Peru.com’.

Ha posado como modelo para diferentes publicaciones de su país como la revista Caretas, la firma Yuvaika o la página ‘depor.com’ en la sección destinada a ‘diosas’, donde aparece muy sexy con una mini camiseta que pone ‘España’ dejando al descubierto parte de su pecho. Además, Miriam es modelo de lencería y ropa de baño.

En uno de los vídeos que hemos encontrado de ella podemos verla posando muy sexy en ropa de baño tras ser elegida Diosa Summer 2014. En él destaca cuál es su parte más sexy: “Yo creo que la mirada, es lo primero que cautiva ante cualquier persona. Una mirada y una linda sonrisa es lo esencial que una mujer debe de tener”.

Miriam: “Para que alguien me enamore tiene que pasar un largo proceso”

Además se describe como “una chica sexy” y confesaba que no cree en el amor a primera vista. Unas palabras que se contradicen con la versión que Carlos Lozano dio dentro de la casa: “Nos conocimos en un restaurante. Nos miramos y ¡pum!, surgió el flechazo. Llevamos casi medio año”.

También asegura que en el amor es “muy conservadora y muy cariñosa” y añadía: “Para que alguien me enamore o enamorarme yo de esa persona tiene que pasar un largo proceso”. ¿A qué se referirá con esta frase? ¿Habrá tenido que pasar Carlos Lozano también este largo proceso?


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba