Gritos Bertín Osborne explica cuál es el verdadero problema de su programa con TVE

El presentador atendió a todos los medios 45 minutos más tarde de lo esperado, en un evento en el que era imagen de marca, y sus primeras palabras fueron: “Dos preguntas y a correr”. Bertín Osborne se mostró muy esquivo con la prensa sobre todo en lo relacionado a la polémica que ha suscitado su posible ruptura con TVE y marcha a Mediaset, que podría pagarle el triple. Sin embargo, al final explicó cuál es el problema que existe con TVE y negó que el problema fuera el dinero.

Bertín Osborne se ha convertido en uno de los famosos y presentadores del momento con su programa En la tuya o en la mía. Un éxito que le ha servido para aprovechar el tirón y sacar un nuevo disco y ser ahora imagen de algunas marcas o estar invitado a algunos de los eventos más importantes de la crónica social.

Osborne: “Dos preguntas y a correr”

Sin embargo, parece que la fama se le ha subido a la cabeza y lejos de mostrar esa imagen de hablador y campechano que muestra en su programa, en un evento en el que fue contratado como imagen de marca, -y por el que seguramente cobró una importante cantidad-, se mostró reacio a contestar a la prensa aunque eso sí sin quitarse la sonrisa de la boca. 

El presentador niega que le haya pedido a TVE “ni un sólo euro más”

En cuanto se le mencionó el tema de TVE indicó: “No voy a hablar de nada de mi programa, ¿alguna pregunta?”. Sin embargo, después de hacerle algunas preguntas relacionadas con el evento, cuando se le volvió a sacar el tema de En la tuya o en la mía por fin cedió y explicó el verdadero problema que hay con TVE: “Estoy súper agradecido a TVE, no tengo ninguna crítica que hacerle ni ningún reproche sino todo lo contrario porque lo que no pueden hacer, no pueden hacerlo. Si quiero dejar bien claro que no hemos pedido ¡ni un solo euro más!”.

El presentador señaló que el no tener aún Gobierno es el principal problema de su renovación y de no haber llegado a un acuerdo: “Lo que hemos pedido es un poco más de tiempo porque tenemos muchos invitados importantes que nos dan fechas a dos y tres meses vista y lo que no puedo hacer es perseguir, por ejemplo, a Rafa Nadal, y cuando por fin me dice: 'sí lo hago', le tengo que decir yo: 'pues espérate porque yo no tengo contrato'. Entonces ese ha sido el motivo y no otro. Además yo sé que ellos no pueden hacer lo que les estamos pidiendo pero solamente por política de televisión, va a haber elecciones nuevas, va a haber Gobierno nuevo... Entonces no pueden hacer lo que no se puede hacer y ya está. Yo no lo critico en absoluto sino todo lo contrario, mi agradecimiento enorme porque hayan tenido la visión de poner mi programa, de ayudarlo y de apoyarlo”.

Respecto a si es cierto que tiene una oferta de una cadena privada respondió tajante: “No voy a contestar a eso”, dándose la media vuelta mientras decía que se iba a El hormiguero, dejándonos a todos los medios con la palabra en la boca. Esperemos que si sigue con el programa, el resto de entrevistados que vayan no le hagan lo mismo.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba