Su salida de TVE Bertín Osborne: “Esta semana diré dónde me voy, pero Pedro J no ha tenido nada que ver”

El presentador de ‘En la tuya o en la mía’ se muda definitivamente. Así lo revela el propio Bertín Osborne en la presentación de la gala solidaria ‘Global Gift Madrid’. “Esta semana diré dónde me voy”, nos ha contado a GRITOS, y añade “pero Pedro J. no ha tenido nada que ver con nuestra salida”, haciendo alusión a las últimas informaciones vertidas en algunos medios que relacionaban la intervención del periodista en el espacio de TVE –aún por emitir- con la posible salida de Osborne de la pública.

En Mediaset le ofrecen un fijo por programa y remodelar su casa

Mucho se ha especulado sobre la salida de Bertín Osborne de Televisión Española tras no alcanzar un acuerdo sólido y cerrado con el Consejo de RTVE. Ya la semana pasada, GRITOS pudo saber que Mediaset le había ofrecido cobrar “el triple por programa” de lo que ha cobrado en TVE. De hecho, según nuestras fuentes, sabemos que la oferta es “30.000 fijos por programa además dela posibilidad de que le remodelen su casa” para cuando tenga que hacer allí sus futuras entrevistas.

Sin embargo, aún no hay nada cerrado. Y aunque TVE tenía la pelota en su tejado para realizar una contraoferta, el presentador tiene claro que abandona la pública.

¿Para irse a dónde? Es ahora la pregunta del millón: “Esta semana diré dónde me voy”.

Osborne no ha podido contestarnos todavía a esta cuestión, y es que, según hemos sabido desde GRITOS, “se está dejando mimar por Antena 3 para ver si allí le hacen una contraoferta”.

Por eso, Bertín ha estado esperando a que su paso esta semana por el programa estrella de Antena 3, El hormiguero, se haga efectivo para después dar una respuesta clara, que apunta a Mediaset como objetivo principal en su próxima mudanza.

“Hay un Consejo y depende de un Gobierno. Está todo en precario. Entiendo perfectamente que el Consejo o el director diga que no se pueden comprometer a darme muchos programas (....) Nosotros nos encontramos con que no podemos mantener un programa en el aire que depende de los invitados. Pedimos una cierta estabilidad y un futuro. Si consigo que Antonio Banderas venga y no sé si en mayo tengo contrato, quedo como un imbécil. Lo que le pedimos a TVE es que nos de una estabilidad de futuro. No pedimos ni un euro más. Han dicho muchos tontos que lo han dicho y es mentira”, ha confesado en el programa de Pablo Motos.

“Pedro J. no ha tenido nada que ver”

Independientemente del destino, el presentador ha querido dejar claro que “Pedro J. no ha tenido nada que ver con nuestra salida de TVE”. Y ha querido añadir que “ha podido tener una serie de problemas por su profesión de periodista que la lleva muy a gala y a rajatabla. Pero no tiene nada que ver con nuestra salida. Es radicalmente falso. Te lo garantizo”.

Sea como fuere, él sabe que es el hombre de moda aunque “las modas van y vienen, yo ya después de 35 años en esto me lo tomo a cachondeo”. Y no tan cachondeo se lo tomará cuando todo lo que gane a partir de ahora será para su uso y disfrute, ya que “las deudas que tenía con Hacienda las soluciono la semana que viene. Semana santa es una semana importante”, según nos cuenta.

Eva Longoria e Isabel Pantoja, ¿futuras invitadas a su programa?

Ya se especuló de la visita de Eva Longoria a la casa de Bertín. Y al margen de la cadena que lo emita, esta intervención es más que posible, dado que los dos colaboran con sus correspondientes fundaciones en esta gala solidaria, entre otros vínculos que hasta ahora desconocíamos. “Es muy divertido trabajar con ella y además su futuro marido –Antonio Bastón, presidente de Televisa- es íntimo amigo mío, así que imagínate”, nos ha revelado el propio Bertín Osborne.

Por otra parte, otra de sus posibles invitadas es la aclamada Isabel Pantoja. “Me encantaría tenerla en el programa porque su experiencia ha tenido que ser muy dura y me gustaría que nos contara todo lo que debe tener dentro y lo que ha tenido que vivir. Aún no he intentado llamarla, pero lo vamos a hacer en muy poco tiempo”, confirma haciendo, de nuevo, alusión a su inminente mudanza.

Sobre la tonadillera, que por fin ha visto concluida su pena de prisión aunque no su multa, Osborne añade que espera “pueda normalizar su vida. Ella ha pagado con creces lo que ha hecho. Lo dije una vez en televisión. Hay gente que ha hecho cosas mucho peores y que no ha entrado en la cárcel. Me encantaría que volviera a su vida normal, que trabajara y ganara el dinero que necesita para pagar todo lo que tiene que pagar.”

No hemos querido terminar nuestra intervención sin preguntarle si le ha dado algún consejo a su mujer, Fabiola Martínez, que presentará Toda una vida en Telemadrid: “A Fabiola le dije que se aprendiera los guiones pero que luego los dijera como le diera la gana”, concluye.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba