Quantcast

DolceVita

¡Nos vamos de boda! Belén Esteban se casa con Miguel Marcos

Belén Esteban se casa. Lo hará con su novio, Miguel Marcos, de 29 años. Así lo ha determinado el polígrafo de 'Sálvame Deluxe' en la noche del pasado viernes.

Belén recibió una pregunta muy directa de una de sus compañeras de programa, Chelo García Cortés, quien quería saber si está preparando su boda para el próximo 2017. Belén respondió que no, eso sí, sin poder contener una sonrisa, y el polígrafo determinó que su respuesta no era cierta. 

El presentador, Jorge Javier Vázquez, invitó a su compañera a que diera algo más de detalles e información: “A ver, hay cosas que se tienen que arreglar y ya cuando se arreglen...”, respondía ella.  

“¿Pero te casas el año que viene?”, continuaba insistiendo el presentador. “Se tienen que solucionar cosas que van lentas. Pero...”, contó Belén, probablemente haciendo alusión a su actual guerra en los juzgados con Toño Sanchís, cuya primera vista ha sido este pasado martes, 25 de octubre de 2016.

Siempre en un discreto segundo plano, pero siempre al lado de Belén, Miguel Marcos se ha convertido en el “verdadero amor” de Belén Esteban desde aquella noche, hace algo más de 2 años, en la que el joven conductor de ambulancias asistió a la colaboradora de Sálvame en su traslado al hospital por una subida de azúcar.

Después comenzó su relación, y ella mostró públicamente su amor por él en su estancia en la casa de 'GH VIP' en el año 2015. Sin embargo, justo al salir de la casa, Belén se enteró de que Miguel había tenido un desliz con una tercera persona, lo que supuso una crisis para la pareja.

Sin embargo, solo unos meses después, Belén anunciaba que habían retomado su relación y que estaba más feliz que nunca.

Y lo que trajo una urgencia médica en su momento, terminará en boda el año que viene. Enhorabuena.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.