Familia Real

Las vacaciones de los padres de la reina Letizia y los Urdangarin

Mientras las vacaciones privadas de los reyes aún son un enigma, conocemos el destino elegido por el padre de Letizia y por su madre. También os contamos dónde están Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina.

Cristina e Iñaki Urdangarin y los padres de la Reina Letizia (Imagen de archivo).
Cristina e Iñaki Urdangarin y los padres de la Reina Letizia (Imagen de archivo). Gtres

Los reyes Felipe VI y Letizia y sus hijas finalizaron sus vacaciones en Mallorca el pasado lunes y desde entonces disfrutan de sus vacaciones privadas cuyo destino es aún desconocido. El verano pasado la Familia Real disfrutó de una semana en un crucero por Croacia, del 13 al 20 de agosto, a bordo del ‘Dolce Vita’, un barco de lujo en el que iban junto a una pequeña tripulación. El coste fue de 32.000 euros por la semana.

Se lo pasaron tan bien y les pareció tan bonito que el padre de Letizia, Jesús Ortiz ha escogido este año Croacia como destino de vacaciones, donde se encuentra con su mujer Ana Togores. Al padre de la Reina se le vio tomando una cerveza en una terraza de Ston, un pueblo de Dalmacia, al sur de Croacia, que destaca por tener la segunda muralla más larga de Europa, según ha relatado un testigo en el foro de ‘Cotilleando’. 

Después de reponer fuerzas y refrescarse, caminaron al pueblo vecino, en el que hay criaderos de ostras y restaurantes. La pareja iba como unos turistas más, iban solos, cogidos de la mano y se desplazan en un coche de alquiler con matrícula de Dubrovnik. Jesús vestía camisa de mangar larga de color azul claro, sombrero y mochila y ella llevaba pantalones largos, según ha informado el testigo, el usuario ‘Carolino’, que también ha publicado una imagen de la pareja en Croacia.

Paloma Rocasolano, en Galicia

Por su parte, Paloma Rocasolano, madre de Letizia, ha estado por tierras gallegas. La enfermera, que se jubiló el pasado mes de julio, fue vista en Aldán, Pontevedra, disfrutando de la tercera edición del festival Pedaladas de Música.

La madre de la Reina estaba sentada en tercera fila, acompañada por una pareja de amigos disfrutando del programa de ese día en el que estaban las actuaciones de la soprano eslovaca Ingrida Gápová, Luis Soto a la flauta travesera y el pianista Diego García, según publica ‘Vanity Fair’.

Además ha disfrutado de las playas de la península del Morrazo, de su gastronomía y de las veladas musicales que organizan los ayuntamientos de la zona, como el de Aldán. Por allí cerca, a una hora en coche, se encontraba también en esta fecha su consuegro, el rey Juan Carlos. El monarca ha sustituido Mallorca por Sanxenxo, lugar que visita frecuentemente ya que es aquí donde se entrena para las regatas.

Las vacaciones de los Urdangarin, en Bidart

Mientras los hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin pasaban unos días con su abuela la Reina Sofía, sus primos y los Reyes en Palma de Mallorca, el matrimonio desterrado de la Familia Real se encontraba disfrutando de la playa de Bidart, en la costa vasca francesa. Los niños no tienen culpa de los problemas judiciales de sus padres y el rey Felipe VI estuvo navegando con ellos junto al resto de su familia en Palma y conviviendo en el palacio de Marivent.

Cristina y Urdangarin han podido disfrutar de unos días de vacaciones sin sus cuatro hijos aunque sí estaban acompañados por la hermana de Iñaki y el resto de familia. Hace unos días, llegaban sus hijos a Bidart, por lo que la familia ya está de nuevo al completo.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba