Teresa Viejotag

Teresa Viejo tiene una deuda con Hacienda de 75.000 euros

La presentadora se suma a la lista de famosos que tienen problemas con Hacienda.

Teresa Viejo tiene una deuda con Hacienda de 75.000 euros
Teresa Viejo tiene una deuda con Hacienda de 75.000 euros Gtres

La sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal de Justicia de Madrid ha dictaminado que la presentadora y escritora Teresa Viejo debe pagar a la Agencia Tributaria 74.113,32 euros. El motivo se debe a la disparidad de criterios a la hora de liquidar el Impuesto sobre las Personas Físicas del ejercicio 2006 de dos de las sociedades de las que es administradora única, Woman at Work SL y Business As Usual SL.

Sin embargo las empresas no gozan de una buena situación económica. Woman at Work SL, dedicada a publicidad, tiene un buen activo de 593.328 euros, pero arroja un saldo negativo de casi 20.000 euros. La otra sociedad, Business As Usual SL, tiene una discreta facturación y aunque tiene un activo de 940.365 euros, también tiene un saldo negativo de -29.321 euros en el ejercicio de 2015.

A nombre de ambas empresas tiene algunos vehículos y tres inmuebles: un local de 190 metros en el barrio madrileño de Chueca; un piso de casi 90 metros cuadrados en el PAU de Carabanchel, también en Madrid; y el chalet donde reside, de casi 300 metros cuadrados en la lujosa zona de Puerta de Hierro, donde también vive Isabel Preysler, entre otros famosos.

Por el momento Teresa no se ha pronunciado al respecto. La periodista está centrada en su labor como embajadora de buena voluntad de UNICEF y en la Asociación de víctimas de accidentes de tráfico, ya que ella misma sufrió uno hace 20 años que le cambió la vida al dejarle dos hernias discales como secuelas.

En el terreno sentimental, tiene una relación estable con el abogado de familia Luis Zarraluqui, que ha llevado entre otros el divorcio de Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba