Sálvame

Las lágrimas de Lydia y el enfado de Terelu al enterarse de su posible despido de 'Sálvame'

Lydia Lozano y Terelu se han enterado de que la cúpula de ‘Sálvame’ se podría estar planteando el prescindir de ellas y se ha liado una gorda en directo.

Así reaccionan Lydia Lozano y Terelu al enterarse de su posible despido en 'Sálvame'
Así reaccionan Lydia Lozano y Terelu al enterarse de su posible despido en 'Sálvame'

Lydia Lozano ha roto a llorar en directo cuando se ha tratado el tema que ha descompuesto y sorprendido a la periodista y a Terelu Campos, la noticia de su posible despido. Una información que ha publicado ‘El Español’ en la que titulan: “La cúpula de 'Salvame' se plantea prescindir de Lydia Lozano y Terelu Campos”por su “bajo rendimiento” en los últimos meses.

A las dos les llegaba la noticia a través de sus teléfonos a lo largo de la tarde y no cabían en su asombro pero la tensión y el enfado han ido en aumento a lo largo del programa cuando la propia cúpula del programa no ha desmentido la noticia.

Lydia rompe a llorar al enterarse de su posible despido en directo

Lydia no ha ocultado su enfado y desconsuelo ante la noticia: “Sería la primera vez que me pasa algo así, que me entero en directo de un despido. Pensé que estas cosas se decían en los despachos, no en directo. Me extraña que alguien no te esté diciendo por el pinganillo que desmientas esta información”.

Además ha tenido estas duras palabras para la dirección: “Decídmelo a la cara: ‘Oye Lydia, no haces nada, ponte las pilas, eres una mierda’. Pero ¿enterarme por la prensa y que mis directores no me lo hayan dicho? ¡Hombre, por favor! ¡Qué menos!’" y añadía, entre lágrimas: “Me quedo con el titular y a mí no se me ha dicho nada, y si están descontentos conmigo creo que me lo podrían haber dicho, [llora aún más]. Son ocho años aquí”.

Lydia continuaba explicando: “Yo he trabajado en muchísimos sitios y, es más, a mí en un sitio me dijeron al décimo programa que me tenía que poner las pilas. Para eso están los directores y compañeros. Aquí no me lo han dicho nunca, pero en el 'Deluxe' me lo han dicho una vez. Eso viene bien, que te den un toque. Si había dudas de nosotras, debieran haber hablado”.

Lydia: “Esto es desagradable, bochornoso y humillante”

Sin embargo la dirección desmentía esta información: “Tú sabes que eso no es verdad. Te han dado algún toque en el diario”. La periodista ha replicado: “Me he confundido, sí, alguna vez me lo han dado. Y si he seguido es porque he remontado. Si pasa otra vez, habérmelo dicho, que no me entere por la prensa”, replicó la colaboradora, y añadía: “¿Os ha pasado alguna vez esto? En 30 años que llevo trabajando nunca me han hecho esto. Me siento fatal. Me da vergüenza”.

Lydia no podía más y ha roto a llorar: “Me hubiera gustado que me den un toque, me den un tiempo de prueba y si no remonto me echen. Pero no así en directo. Igual me estoy excediendo, pero yo lo estoy pasando muy mal. Me parece muy desagradable la forma en la que ha pasado todo. Desagradable, bochornoso y humillante, porque tenemos la confianza para hablarlo. Pero yo prefiero que me lo digan ya y me voy a mi casa, no voy a estar aquí toda la tarde llorando y con dolor de estómago. Que baje alguien y de la cara”.

El enfado y la frialdad de Terelu

Terelu ha mostrado su enfado: “Me estoy cabreando. Me hubiera gustado que si este tema iba a salir, haberlo sabido antes”. Sin embargo, luego se ha mantenido fría y prudente en todo momento: “Esto es algo que habéis hablado en una reunión, luego tiene una base sólida. Me gustaría que los directores dieran la cara entonces”.

La hija de María Teresa Campos continuaba diciendo:Creo que las cosas están clarísimas. Esta conversación ha formado parte de una reunión”. Jorge Javier señalaba entonces: “Yo conociendo a Terelu creo que después de esto, si pudiera, sería ella la que dijera me voy yo, con lo que conozco a Terelu”.

Entonces se hizo el silencio en el plató, un quien calla otorga de Terelu y después ha señalado: “No voy a hacer nada en estos momentos. No es cuestión de arrepentimiento sino de que es muy difícil poder manifestar, por lo menos para mí, lo que pienso y lo que siento pero no lo voy a decir. Ahí es donde creo que os equivocáis, no lo pienso hacer. No voy a hacer nada que no me gustaría que me hicieran a mí”. 

Jorge Javier ha transmitido entonces un mensaje de la cúpula: “Me están transmitiendo que comunique que la cúpula esta indignada y que se está desatando , y esto lo digo en serio, una auténtica labor de investigación para saber quién ha filtrado la noticia porque había seis personas en la reunión”.

Tras ello,Terelu ha opinado al respecto “Eso yo lo entiendo, entiendo perfectamente a la cúpula, aunque esto no me haga ninguna gracia. Pero si estoy con personas que deben un compromiso y un silencio de las cosas que se hablan, no se puede filtrar, igual que nosotros hablamos cosas en nuestras reuniones que no tienen por qué formar parte del programa”.

Después, la dirección del programa, en concreto David Valdeperas, se comunicaba con Jorge Javier Vázquez por el pinganillo para que transmitiera que la cúpula no negaba la información y que están indignados y sorprendidos de que se haya filtrado esta conversación, ya que en las reuniones de la cúpula, se hablan de muchas cosas y del trabajo de los colaboradores y sus conversaciones nunca salen a la luz.

Después de estar especulando con los despidos y ante la tensión vivida, la cúpula del programa ha citado a Lydia y a Terelu a una reunión a las 19:00 horas y en privado.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba