Sandra Barneda

Sandra Barneda declara su amor a Nagore : “Al principio fue difícil compartirte”

La presentadora ha compartido la primera foto de ella y su pareja juntas y le ha escrito públicamente una bonita dedicatoria en la que no oculta su amor hacia ella.

  • Sandra Barneda declara su amor a Nagore : “Al principio fue difícil compartirte”
    Sandra Barneda declara su amor a Nagore : “Al principio fue difícil compartirte” Instagram
  • Sandra Barneda y Nagore Robles
    Sandra Barneda y Nagore Robles

Sandra Barneda está muy cambiada desde que comenzó su noviazgo con Nagore Robles y para bien, ya no sólo no oculta su relación y sus sentimientos hacia su novia vasca, sino que además nos está dejando ver cada día más su lado más desenfadado y divertido. También, desde hace unos meses, ha saco a relucir su lado más sexy con sus nuevos estilismos que nos recuerdan al que siempre ha caracterizado a Nagore. Quizás ella la esté aconsejando y animando a ello y es todo una cierto.

Las dos están felices y enamoradas y ahora Sandra ha decidido dar un paso para delante, ha compartido una bonita imagen de las dos, la primera foto que publican juntas, y se ha lanzado a escribirle una emotiva dedicatoria a Nagore en las redes sociales: “Al principio fue difícil compartirte... y más en un plató, pero qué hay que no superemos... siempre es un placer tenerte cerca. Eres de las mejores colaboradoras y esta noche... es un doble placer que estés en el elenco de los elegidos para el 'Última Hora'. Sí, ya sé que no es tu foto favorita... pero a mí me encanta!”, ha escrito Sandra.

Unas bonitas palabras en las que Sandra también aprovecha para promocionar su programa ‘Última hora de Gran Hermano’ en el que tiene la suerte de contar como colaboradora a su novia y al resto de personas que menciona en el mensaje.

El amor entre las dos surgió delante de las cámaras, en el plató de televisión de ‘Gran Hermano’ y lo llevaron desde el principio con mucha cautela y discreción sin querer confirmar ni desmentir su noviazgo cuando saltó a la luz, incluso se mostraron molestas. Ahora están encantadas de pregonar su amor a los cuatro vientos, y bien que hacen. Sandra y Nagore gozan de una relación estable y se llevan a la perfección, como muestran detrás y delante de las cámaras.

Promocionando #septemberiscooming #nuevatemporada en @telecincoes con @jvazquezoficial Siempre un placer volver a coincidir!! 👏🏻#brevesplaceres

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el 24 de Jul de 2017 a la(s) 12:06 PDT

Os espero esta noche en #dbtghvip5 con el quinto expulsado @alessgibaja, posicionamientos y ' LA REPESCA'

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el 19 de Feb de 2017 a la(s) 4:09 PST

Que nunca nos falte un motivo para brindar 🍻 #dragongirl #bestplace #bestsunset #loveislove #cheers #bestphotographer

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el 6 de Sep de 2017 a la(s) 6:46 PDT

O en la que tú quieras, pero bésame... #keepgoing #kissme #loving #happywendsday #loverainydays #bestphotographer

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el 18 de Oct de 2017 a la(s) 10:06 PDT


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba