Risto Mejide

Los detalles y los invitados de la lujosa boda de Risto Mejide y Laura Escanes

La pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ este sábado 20 de mayo a las 18:00 de la tarde en Barcelona ante casi 500 invitados entre los que hemos visto rostros conocidos como Luis del Olmo, la hija de la duquesa de Alba y su novio, Mónica Cruz, Edurne o Dulceida. Ha sido una boda por todo lo alto en la que no han escatimado en detalles ya que viene con un cheque bajo el brazo al tener vendida la exclusiva a una revista. Sin embargo ha habido grandes ausencias, como el padre de Laura Escanes, que no estaba invitado al no haber aceptado la relación de su hija con el presentador, al igual que otros familiares.

  • La boda de Risto Mejide y Laura Escanes.
    La boda de Risto Mejide y Laura Escanes.
  • Risto Mejide hizo un brindis con los periodistas antes de la boda.
    Risto Mejide hizo un brindis con los periodistas antes de la boda.
  • Las primeras imágenes de los recién casados.
    Las primeras imágenes de los recién casados.
  • Luis de Olmo
    Luis de Olmo
  • Edurne.
    Edurne.
  • Adriana Abenia.
    Adriana Abenia.
  • El padre Ángel.
    El padre Ángel.
  • Santi Millán
    Santi Millán
  • David Guapo
    David Guapo
  • Laura Escanes.
    Laura Escanes.

Risto Mejide, de 42 años, y Laura Escanes, de 21, han elegido un lugar idílico para su boda, la masía Mas Cabanyes, un palacete renacentista construido en 1568, situado en Argentona, Barcelona, reconocido por la Generalitat como Bien Cultural de Interés Nacional.

Esta bonita masía, que está muy de moda, se encuentra rodeada de bosques y un prado con un bonito jardín decorado con fuentes. Es propiedad de unos amigos de la pareja y se quedaron enamorados del lugar cuando la conocieron en la boda de unos amigos.

Laura ha lucido dos vestidos de Rosa Clará, como ya desveló antes de la boda, mientras que Risto ha elegido un traje a medida de firma Exquisuits by de Juana, con corbata y gemelos de Carrera y Carrera. El vestido de la ceremonia de Laura tiene un sugerente cuerpo de chantilly francés y pronunciado escote en V y una vaporosa falda de tul de seda.

El otro protagonista de la boda y los anillos

El hijo del presentador, Julio, fruto de su relación con Ruth Jiménez, ha tenido también un  papel destacado en la ceremonia. “Yo a Julio lo veo como el segundo protagonista, es el pequeñín de la casa y sí que va a tener su papel. Va a llevarnos los anillos y queremos que disfrute muchísimo con nosotros”, tal y como adelantó Laura.

Los anillos también son muy especiales para la pareja ya que están hechos de oro fundido de las dos familias. Son artesanales y son obra del gallego Pablo Cimadevilla, encargado también de hacerle los pendientes de a Laura.

Los invitados y la ausencia del padre de la novia y más famila

Al enlace han asistido unos 450 invitados, entre los que hemos visto caras conocidas como  Luis del Olmo, Edurne, Eugenia Martínez de Irujo junto a su novio Narcís Rebollo, -muy amigo de Risto-, el director general de Telecinco,Paolo Vasile, el político Josep Antoni Duran i Lleida, Mónica Cruz, Dulceida y su novia Alba Paul, el padre Ángel, Pilar Rahola,Irene Junquera, David 'Guapo', Adriana Abenia, Santi Millán, Pilar Rahola, Carles Pujol y su pareja, Vanessa Lorenzo, los cocineros Alberto Chicotey Paco Roncero y la cantante Roko, entre otros.

Tampoco quiso perderse el enlace Virginia Maestro, ganadora de la edición de 2008 de 'Operación Triunfo', a la que algunos medios relacionaron sentimentalmente con Risto años atrás.

Los que no estarán y ni siquiera han sido invitados son el padre de Laura y su tía y abuelo paterno. Una noticia que ha sentado fatalen el seno de la familia Escanes.El padre de la novia no se habla con ella desde hace tiempo, sin embargo "está muy afectado y se le saltan las lágrimas” cuando habla de la boda de su hija a la que nunca irá. Ahora mismo se encuentra en España pero en pocas horas vuela a EEUU. Está muy dolido con su hija y con Risto, ya que no ha mediado para recuperar a Laura”, ha señalado la familia a 'El Confidencial'.

Las lágrimas de Laura y más detalles de la boda

Siguiendo con la tradición catalana, Marc Ros, el mejor amigo de Risto y su socio desde hace 20 años, ha hecho entrega de su ramo a la noviamientras le leía un poema escrito por él. Todo ello al tiempo que se proyectaba un vídeo con las imágenes más románticas de la pareja. Un detalle que emocionó a la novia según publica '¡Hola!'.

Los novios han supervisado todos los detalles desde las luces, floresy el resto de la decoración, a los pormenores de la fiesta, desde la música en directo, actuaciones estelares, hasta shows originales y de magia, que son ex concursantes de 'Got Talent', programa en el que trabaja Risto. De hecho contarán con echadores de cartas.

El catering servido en la boda es de Mercès Events y el encargado de hacer el pastel nupcial ha sido Christian Escribà. Un pastel un poco diferente, vertical, en el que los comensales tenían que levantarse para ir a degustarlo. En lugar de la tradicional pareja de novios, corona el pastel un samurai y una geisha.

La ‘influencer’ había ido mostrando cada paso que iba dando para su boda a través de su canal de Youtube o de Instagram. Hace unas semanas enseñó a sus seguidores las invitaciones. “Son muy simples pero tienen ese punto romántico súper cuidado y son tan personalizadas que a mí me enamoraron desde el primer momento. Todas las invitaciones tienen el #toelrrato que obviamente no podía faltar”, explicaba Laura. El hashtag #toelrrato es el que usa la pareja siempre que publica imágenes de ellos en Instagram.

Sus fragancias serán el recuerdo de boda para los invitados

Como recuerdo de boda, regalaron a los invitados una fragancia para ellas y otra para ellos, según se ve en las imágenes que ha publicado Risto en las redes sociales. Los perfumes los ha creado Toni Cabal con el que Risto Mejide se asoció hace un año para crear DROPSBarcelona, un sello de fragancias de autor.

Laura tiene su propio perfume ‘21’, que hace referencia a la edad que tenía cuando lo idearon. “Cuando creé el perfume de Laura, lo hice pensando en reflejar su carácter sensible, elegante, suave, dulce y con un toque de ese tímido atrevimiento que hace de Laura una persona única", asegura Cabal. La fragancia de Risto ‘42’ es “transparente, picante, potente, radiante, sensible, con personalidad”. Los seguidores de ambos han querido saber si las fragancias se comercializan, algo que por el momento parece que no, por lo que podría tratarse del detalle que les entreguen a sus invitados.  

En cuanto a la luna de miel, la pareja la ha tenido que aplazar hasta finales de año por los compromisos profesionales del publicista que acaba de estrenar el programa ‘All you need is love...o no’. “Hasta noviembre o así no nos iremos así aprovechamos el buen tiempo en una zona paradisíaca”, aseguró Laura.

Laura: “Me gustaría que Risto se emocionara al verme”

La joven explicaba días antes cómo se imaginaba este día tan especial: “Mi boda me la imagino perfecta porque aunque no salga todo como lo estamos planeando, al final es un día súper bonito y lo ves perfecto. Quede como quede, quiero disfrutarlo”, señaló en ‘¡Hola!’.

Laura mostraba su deseo de ver emocionado a Risto en este día: “Cuando me vea Risto, a mí me gustaría que se emocionara. No sé qué idea tiene de cómo va a ser el vestido ni de cómo va a ser su reacción pero me encantaría que se emocionara. Tengo unas ganas ya de que llegue ese momento en el que nos veamos por fin... Súper bonito”.

Risto Mejide y Laura Escanes, con los trajes de novios.
Risto Mejide y Laura Escanes, con los trajes de novios.

Mi esposa en modo resaca. Gracias @mo_barcelona por cuidarnos tanto hoy. #SíQuiero #toelrrato

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el 21 de May de 2017 a la(s) 7:47 PDT

Y otra fotacaa!! 🤘🏻 Oh sí #frunjower #mero #todosmeros #quenonosfrunjanelmero #toelrrato @prinz_queen

Una publicación compartida de Club de Fans de David Guapo (@cf_davidguapo) el 21 de May de 2017 a la(s) 12:53 PDT

Oh si 😏 #frunjower #mero #todosmeros #quenonosfrunjanelmero #toelrrato

Una publicación compartida de Club de Fans de David Guapo (@cf_davidguapo) el 21 de May de 2017 a la(s) 10:48 PDT

............ #toelrato ............. DE BODA ......... #zegarcia #style ......FALTA UNA ...... PrinZEsas

Una publicación compartida de ZE GARCIA (@zegarciaoficial) el 20 de May de 2017 a la(s) 10:18 PDT

Wedding Laura&Risto #Siquiero #Toelrato

Una publicación compartida de FANS DE DULCESQUAD (@dulcetripletzfans) el 20 de May de 2017 a la(s) 1:36 PDT

Adiós vida #toelrato

Una publicación compartida de TARZAN Y JEANE 👭🌈 (@cf_dulcealba) el 20 de May de 2017 a la(s) 2:55 PDT

Nos vamos de boda....Que viva el amor!!

Una publicación compartida de @monicacruzoficial el 20 de May de 2017 a la(s) 8:14 PDT

Te amo y voy a tomar la mejor decisión de mi vida. Sí quiero #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el 19 de May de 2017 a la(s) 4:12 PDT

Sé que cuesta creer, pero es aún más bonita por dentro. #1día #SíQuiero #toelrrato

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el 19 de May de 2017 a la(s) 5:51 PDT

Tenerifelices #toelrrato #gracias #yHastaPronto

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el 14 de May de 2017 a la(s) 9:33 PDT

New blog post! www.lauraescan.es Hemos cambiado el blog y ahora es más bonito y va más rápido ¿Os gusta? #Tenerife #RCMemories

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el 16 de May de 2017 a la(s) 5:49 PDT


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba