Rey Juan Carlos

¿Qué hizo y dónde estaba el rey Juan Carlos el día del discurso de Felipe VI?

Mientras el rey Felipe preparaba y grababa su discurso sobre Cataluña, el rey emérito estaba comiendo en un restaurante de Madrid.

El rey emérito, el día del discurso del Rey.
El rey emérito, el día del discurso del Rey. Instagram

El pasado martes, seguramente fue un día de nervios e intranquilidad para el rey Felipe VI, preparando el mensaje que iba a lanzar esa misma noche a todos los españoles ante la difícil situación política del país. Un día muy diferente al de su padre, el rey Juan Carlos, que lo pasó calmado y disfrutando de uno de los restaurantes a los que suele acudir en Madrid, al que acudió en compañía de un grupo de amigos.

El rey emérito acudió a ‘Beker 6’, un local situado muy cerca de la Milla de Oro de la capital, en el barrio de Salamanca, que está especializado en cocina clásica con un toque exótico. Además cuenta con bar y terraza.

Prueba de esta comida, es la imagen que ha compartido el restaurante en su cuenta de Instagram, donde se puede ver al monarca junto a una de las trabajadoras. Junto a la foto se puede leer el mensaje: “Invitados de honor”.

El plato del día del pasado martes, cuando acudió Juan Carlos, era el escalope a la vienesa. Aunque el restaurante dispone de una carta amplia de arroces, pasta, carne y pescado. El precio medio por persona es de 30 euros sin bebida. La sugerencia de la casa es la codorniz en camisa de barro. 

A este restaurante también suelen acudir muchos empresarios que tiene oficina en la zona. Andrea Pascual, Lulu Figueroa-Domecq o el exfutbolista Raúl González, son algunos de los rostros que se han dejado ver por allí.

Invitados de honor... #beker6 #bekertogether #bekerandbest #bekering

Una publicación compartida de Restaurante Beker6 (@beker6) el 4 de Oct de 2017 a la(s) 9:31 PDT


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba